sábado, 28 de enero de 2012

CUIDADO CON LOS BUITRES


Hay cosas que de verdad, en fin cada uno sabrá del porque. En la rueda de prensa anterior a la de la previa al encuentro, Marcelino ante la pregunta del porque no jugaba Campaña, el mister lo contestaba lo siguiente, o al menos es lo que se lee (puesto que no lo he escuchado, lo deduzco de lo que leo) “Hoy no ha entrenado porque está enfermo, pero si no juega más es porque no merece jugar más. Es mi punto de vista ahora mismo y no tengo nada contra él. Hay tres futbolistas para un puesto, y es donde más competitividad hay para el equipo. Tiene mucho futuro, pero tiene un proceso y debe mejorar muchísimas cosas, y si no lo hace con el talento que tiene, se va a quedar en el camino”. Desde luego uno lee esto y lo primero que al menos a mí se me viene a la cabeza es que vaya mal rollito ¿no?. Después, lo vuelvo a leer una vez más, y pienso que la contestación viene a consecuencia de que el mister estará hasta los mismísimo de que le digan que Campaña tiene que jugar más. Pero vuelvo a leerlo, y acordándome de lo caprichoso que son los entrenadores cuando le dan por algo o por alguien, vuelvo a temerme lo peor. Y digo lo peor, porque no creo yo que al jugador le haga mucha gracia éstas declaraciones hacía los buitres. Un jugador que cuenta con tan sólo 18 años, escuchar esto de su entrenador le puede sentar como una patada en el estomago. Y si encima le está dando carnaza a los buitres con pluma y tinta pues para que queremos más. Me pregunto yo, que pasaría si fuese al revés, si es el jugador quien critica las decisiones del entrenador. Probablemente le dirían que las cosas se aclaran en el vestuario. En fin, espero que no se más de lo que uno se pueda imaginar por lo que lee. Creo que Campaña es un gran jugador y que con el tiempo lo terminará demostrando. Pero mucho ojo, con los caprichitos de los entrenadores…

Y a todo esto. Que jugamos con el equipo de los petrodólares. El que se iba a comer el mundo y ya están pensando en echar al entrenador. Un ejemplo más de que el dinero no lo es todo en el deporte rey. A decir verdad, a parte de diferencias en el desembolso, los dos equipos llegamos a éste partido con las mismas necesidades, GANAR. Pero con otra diferencia, en las últimas jornadas, nosotros al menos hemos demostrado jugar mejor. Aún así pienso que el conjunto entrenado por Pellegrini tiene jugadores que pueden decidir el partido con pequeños detalles. Además del ingrediente que el conjunto malacitano le pone cada vez que se enfrenta al más grande de Andalucía. Convirtiéndose en un equipo irreconocible. Ganar será nuestra principal prioridad, pero no olvidemos el detalle del gol average, por lo que pueda pasar más adelante, quien sabe.

Comenzamos la segunda vuelta del campeonato liguero. Y estoy convencido de que estaremos a la altura. Ahora empieza lo bueno, eso espero. Una segunda vuelta para conseguir lo que nos hemos dejado en el camino recorrido. Empecemos por la Rosaleda. Y para conseguirlo nos desplazamos a tierra hostil con una expedición formada por: Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, De Mul, Perotti, Campaña, Jesús Navas, Reyes, Trochowski, Rakitic, Manu del Moral, Negredo y Babá.Primera convocatoria del senegalés Babá. Vuelven Perotti y del Moral tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Fazio se queda en tierra para cumplir sanción. Palop y Kanoute no viajan recuperándose de sus lesiones. Por falta de tiempo, no llegó el transfer, la vuelta de Cala no se verá reflejada en la expedición, para la próxima será.  

Y como ya sabemos todos Armenteros se ha marchado al Rayo Vallecano, y Cáceres a la Juventus. La baja del defensa es una baja importante. No podemos negar que Fernando Cáceres cumplía con las expectativas de ser el nuevo líder de éste equipo. Pero no nos engañemos, siempre hemos sido un equipo vendedor y salvo sorpresa mayúscula poco cambiaremos. No olvidemos que dicha política también nos trajo cosas buenas. Siempre nos quedará confiar. Además, ya en la Junta General de Accionistas, Cruz ya avisó, hay que vender. Pues nada, adelante. Siempre adelante.

Ahora…¡¡¡a por los malagueños!!!

2 comentarios:

PadreManuel dijo...

Cuando era Jiménez el que ocupaba nuestro banquillo, recuerdo como me enfadaba que entrara al trapo de la chusma que tenemos que aguantar de prensa local si o si, aquí en Sevilla.

Entendía que lo que debía de hacer era contestar con frases cortas y vamonos que nos vamos, así se ahorraría muchos disgustos y acaloramientos.

Marcelino se sabe defender bien en rueda de prensa, pero a mi entender le sobran más de la mitad de comentarios y ha de protegerse más dadas la mala baba que tienen los miembros de la banda de juntaletras y de mamarrachos que solo se ocupan de manipular todo y de escupir odio a diestro y siniestro.

A ver si desde el club hay quien le diga al entrenador con quien se la está jugando y que aunque los papafritas por ahora hablan de valor y de sinceridad, llegará sin duda la hora de ir a saco a por el y todo lo dicho se usará en su contra, es puro estilo papafritas.

Saludos.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

AMEN PADRE MANUEL...ASI ES.