sábado, 28 de abril de 2012

QUE PASE EL SIGUIENTE


Puede sonar a pesimista, que no te quito razón, pero pensar más en el siguiente rival antes de lo que mi Sevilla FC pueda sacar en positivo en nuestra visita al Cuernabeu, para mí es más realidad que otra cosa. ¿Derrotista?, pongan el adjetivo que les parezca mejor, yo en éste caso viendo al rival que tendremos de frente, sus números y todo lo que le rodea, sumándole la decepcionante temporada que estamos haciendo me quedo con una frase de Nietzsche “La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.

Ojalá que el Mandril tenga su peor día. Ojalá que no se hayan recuperados del bochorno que pasaron al no poder clasificarse para la final de la Champions, jajajajaja, perdón por la risa, pero es que no lo puedo remediar, jajaja. Ojalá los delanteros merengues no tengan su día y que Casillas salga con la caraja. Ojalá Negredo sólo le haga falta mirar la portería para meter la pelotita dentro. Ojalá bien Palop o Varas tengan menos trabajo de lo habitual, y lo poco que tenga lo solventen como mejor saben hacerlo. Ojalá nuestro medio campo brille con luz propia, ojala Navas demuestre en ese escenario con vistas al mundo, quien es el mejor en su puesto…qué más quisiera yo que esto no sólo quedara en un “ojala”.

Son 22 los hombres que se desplazaron a Madrid. Me imagino que no sólo con la intención de quitarlos de la tentación de pisar la feria, también de preparar no sólo el encuentro ante el Mandril, sino también con vistas al derbi, puesto que jugadores como Medel y del Moral que no podrán  jugar por sanción también viajaron a  la capital. Y una vez descartado al chileno y al jiennense, sólo quedan 20 de los que saldrán los 18 convocados. Y ahí van esos 20 nombres: Palop, Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Spahic, Deivid, Luna, Navarro, Camapaña, Rakitic, Guarente, Trocho., Reyes, Navas, Luis Alberto, de Mul, Negredo y Babá.

Pues nada, cojones y al toro…

No hay comentarios: