sábado, 8 de septiembre de 2012

EL DISCURSITO DEL MIEDO Y DEL TERROR


Esto es lo que uno tiene que aguantar cuando muchos se creen el discursito de los violentos. Esto se decía ayer en el patético programa de punto pelotas. Siro López anoche en punto pelota!!! los biris son unos energúmenos, radicales y panda de descerebrados que lo único que intentan es radicalizar junto a otros grupos el fútbol español"(que vaya por delante que no soy tan...para tragarme éste programa). Lo peor de todo, lo que más me jode no es la opinión de éste personajillo, lo que más me jode es que gran parte de la afición sevillista, la misma que anima a mi equipo a base de palmas cuando la cosa pinta bien, y abuchea, murmulla y machaca cuando la cosa se tuerce, es la misma que se cree el discursito de los violentos.

Es curioso, cuando el tipo éste dice que los biris quieren radicalizar el fútbol. Que yo sepa, el grupo no tiene hasta ahora ningún delito de sangre. Otros no pueden decir lo mismo. Ya lo único que nos falta es que nos ponga de terroristas…bueno, pensándolo bien y creyendo que tenía el artículo guardado, que no es el caso, hace varios años, una revista haciendo un reportaje sobre grupo ultra, señaló a Biris Norte como un grupo apegado a la kaleborroca, jajajajaja, esto es la ostia. Pues nada también han puesto al grupo como terroristas, jajajajajaja.

Parece que el discursito que se ha sacado de la manga el presi está calando, y lo veo lógico. La gente no se van a creer al grupo, está claro que se creerán antes al mejor presidente que ha tenido nuestro SFC en su historia, es lógico y normal.

Pero aquí la cuestión no es creerse a unos o a otros, aquí la cuestión que debe de reinar es mirar por nuestro Sevilla FC. Es el consejo de administración quien está limitando los accesos en todos los sentidos hacía el grupo, por lo tanto es el consejo quien a mi parecer deberá de dar el primer paso para llevar esto a buen puerto. Muchos hablan de que el presi está utilizando la misma formula que utilizó Laporta para eliminar a Boixos Nois. Es curioso que ahora la junta directiva del FC Barcelona, según tengo entendido están como locos por crear un grupo de animación para el Nou Camp, para romper con la sobriedad de dicho estadio. Esto es lo que ocurre cuando metemos a todos en el mismo saco. Dejémonos de tanta mamarrachada de Biris, si-violentos, no, y que hablen claro, que el discursito está ya muy quemado, ya está bien de utilizar el discurso del terror y del miedo para llevarse al resto de la afición al bolsillo.

SFC: una pasión sin animo de lucros.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes,pero creo que esto al que le combiene mucho es al Del Nido y su consejo...Él que siga la estela de Laporta que va a dar con la nariz en el suelo.
Terror es lo que han sebrado el presidente,el tal Vizcaino y el consejo de administracción en el RSP, y entre el sevillismo lo unico que esta haciendo es dividirnos.
Salud y sevillismo para ti también

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

siempre sevillismo...

Anónimo dijo...

In my 20 years of practice as a cardiologist, I've found that this is the most difficult aspect of heart health to change lumigan That is what I exactly did and I was finally successful in losing stubborn weight in my body, especially around my belly and buttocks
Continue to increase the frequency every week or so until you reach 200 repetitions per exercise session cymbalta Between 20% and 50% of depressed children and adolescents have a family history of depression.
Why? Sometimes it is out of ignorance, but mostly the manufacturers want to save money and get more profit instead viagra for women Here are some of the basic benefits of a good massage:oAids in relaxing muscles: Everyday you work hard to earn a living
You may consider writing down a tentative workout schedule of particular exercises iressa This is what natural pills ensure
Sometimes people get woken up from the nightmares as it is too scary Erythromycin no prescription Given that the patient has a specific problem with the eyes such as diseases, trauma or infection, they needs to seek the services of an ophthalmologist