miércoles, 1 de diciembre de 2010

NUESTRO SEVILLA FC, TOMARÁ LA BASTILLA…

… o por lo menos eso esperamos. París, la ciudad del amor, acogerá mañana a más de 1000 sevillista que seguro, seguro, se dejarán el alma animando al más grande.

No pasamos por nuestro mejor momento, y si me permitís, llegamos a Francia en un mar de dudas. Y para colmo estando el equipo parisino como segundo clasificado en la Ligue 1. Nada tendrá que ver al PSG que veremos mañana con el que jugó en nuestro feudo, puesto que ya han recuperado algunos efectivos que no pudieron participar en la primera jornada de la Europa league. Aunque se basan en gran parte en su efectividad defensiva, no hay que quitarle el ojo a Guillaume Hoarau, es el gol de éste PSG y la principal amenaza ofensiva. Otro inconveniente se encontrara la expedición sevillista, ésta vez llegada de la madre naturaleza, la nieve. La capital de Francia se encuentra en su apogeo invernal a pesar de ser Otoño, cubierta de nieve, y se espera que se lleguen a alcanzar temperaturas desde los 0 grados a los -5 grados bajo cero; recordaremos a nuestros envites por tierras rusas.

La expedición rojiblanca que se ha dado cita en la capital parisina estará formada por Palop, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Konko, Dani Jiménez, José Carlos, Luna y Rodri. La principal novedad es la baja por lesión de Javi Varas. De la rueda de prensa de Mc Gregor destacaremos lo siguiente: "Mañana debemos refrendar nuestra clasificación. Le haré saber a los jugadores que contra el PSG hay que ganar para lograr la clasificación y hacer del partido ante el Borussia sea un trámite, puesto que acto seguido nos enfrentaremos en liga al Real Madrid". Y por otro lado el presi. Del Nido comentaba ante los micrófonos lo siguiente, "me duele como presidente y me enrabieta como aficionado que se chille a este plantel que tiene la mochila llena de éxitos deportivos", “Ellos mismos quieran demostrar su valía y caché en la entidad en la que prestan sus servicios”; pues a ver si es verdad jefe, porque hasta ahora nada más que regular, aún así sigo confiando en que el rio vuelva a su cauce.


¿Y que dicen los desinformadores y manipuladores sobre nuestro Sevilla FC?. De momento están a la espera de lo que ocurra mañana, según como vaya que dirección coja la veleta, así harán ellos. En general, informan de la climatología que recibe a la expedición sevillista, destacan la contrariedad de momentos por lo que pasan uno y otro equipo y balbucean cualquier chorrada sacada de contexto de alguna declaración ofrecida por algún integrante de dicha expedición.


Algo más de 1000 sevillistas alentarán al más grande en tierras francesas, decenas de miles lo haremos desde la distancias. Esperemos que si se “congelan” sea por el frio y no por el resultado.

MAINTENANT PLUS QUE JAMAIS SEVILLA FC

2 comentarios:

RaMonStones dijo...

Ni el frio,ni la nieve deben de ser excusas,solo tienen que salir,al PArque de los Principes..y echarle huevos,mucho mas huevos

Ojala esos 1.000 sevillistas,puedan dsifrutar de la victoria del Sevilla

un saludo!!

100% SEVILLISTA dijo...

Pues si Ramón, como bien dices, todo es cuestión de echarle huevos...SALUDOS