lunes, 20 de diciembre de 2010

QUE PEQUEÑO OS HACE VUESTROS LLOROS…

Pequeños y triste. Es increíble que un equipo con un presupuesto como el que tiene el Mandril, un club con el historial como el que tiene los merengues (aunque más de la mitad de su vitrina haya sido presuntamente manipulado y trapicheado), un equipo presuntamente formado a base de fichajes con parte del dinero de los demás, se dedican a machacar a un colegiado por no se que historia. Ustedes vais a criticar los arbitrajes. Son los menos propicios para sacar una lista de errores arbitrales, pero que PATÉTICO sois. A partir de ésta jornada, por favor que todos los equipos que se enfrente al Mandril que saquen una lista de errores arbitrales, a ver si así se dan cuenta un poquito.

El equipo merengue estuvo tan nerviosito cuando veían que no podían con el Sevilla FC, que se dedicaron a estar más pendiente del otro fútbol, de las trapichearías y de los malos modales, y hasta tal punto de crear una lista de errores arbitrales, que triste. Como triste es la agresión que sufre el delegado de campo merengue por parte de un miembro del cuerpo técnico de su propio equipo, anda que si llega ser Cristóbal Soria el que mete la pata, uff, le condenan por pena de muerte aún sin existir en éste país dicho castigo.

Pero aquí no queda el patetismo merengue, ahora entra la patética prensa capitalina. Estos no sólo siguen con su falta de profesionalidad, sino que son capaces de decir cualquier chuminada con tal de que los intereses del Mandril queden intactos. Ellos siguen con el erre que erre de la manipulación, de la tontería, de buscar historias donde no las hay, de la injusticia. A éstos que dicen ser profesionales de la información, sólo les interesa una cosa, que el nombre de aquel que presuntamente todo lo roba y trapichea quede impune. Seguís siendo  P A T E T I C O.

4 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Consiguen cada vez más, que mi antimadridismo sea más latente. Un abrazo.

pirateando por nervion dijo...

Pues si Alexis, así es, Despues dicen que no entiende pq le odian tanto, serán pamplinas...un saludo

Nacho Mateos dijo...

Sólo le faltan quitarle la corona al escudo y ponerle la cabeza de Mou.
Y presumen de señorío...

Saludos.

pirateando por nervion dijo...

Pues si nacho, te lo escuché decir en el programa de la bombonera y llevas razón. Un abrazo.