jueves, 2 de diciembre de 2010

TRANSFUSIÓN DE SANGRE ¡YA!

La hemorragia está clara. Todos los que estén dispuestos a donar sangre sevillista nos tendremos que dar cita en la ciudad deportiva, a ver si se les pega algo de nuestro sentimiento a algún que otro de los que forman la plantilla.

No se puede dar más facilidades a los rivales. Lo que no ocurrió con el 2-0, si lo hizo con el 3-2. Una primera parte donde a pesar de la igualdad en el marcador hasta terminar 3-2 en el último minuto de la misma, nuestro Sevilla FC mandaba en el juego. No sólo no se rindió cuando la cosa pintaba fea con un 2-0 en 2 minutos, en dos regalos defensivos que sólo le faltó colocarle el lasito, si no que se remontó con dos goles del gigante africano, Kanouté. Pero si tu eres capaz de hacer todo esto y sigues empeñado en regalar los partidos, en regalar los goles a los rivales, en ponerle en bandeja todo y más al que tienes en frente, pues apaga y vámonos. Si dábamos facilidades, la segunda mitad tras un comienzo donde 3-2 ya dolía, se convertía en un mar de despropósitos. Como pollos sin cabezas perdíamos el balón una y otra vez, rosando el esperpento. Perdidas de balones continuo que no sólo nos deja en bragas sino que además de las dudas, te entra una mala leche, que después dirán y dirán y dirán.

Del sistema defensivo, de chiste. Yo creo que ni en categoría regional se dan tantas facilidades al rival, y encima tendremos que mirar hacia otro lado, el colmo.

Lo positivo, si hay algo positivo después de otro baño recibido, y miedo me da ya el Villarreal, es que el equipo no le perdía del todo la cara al partido y lo intentaba. Señalar también los dos balones al palo, el penalti a favor no señalado, una expulsión no realizada, pero después del esperpento mirar éstas cosas…en fin muy triste.

Para nada estoy a favor de las pitadas, a parte me parece hasta absurdo, pero que ésta debacle no la provoca la afición, estaremos de acuerdo verdad. Háganselo mirar, no es cuestión de buscar culpables, que los habrás, pero busquemos soluciones, porque a éste camino, esto huele a batacazo y preocupante.

Y ante esa nueva oleada de recordar a cierto entrenador, que no se a que cuento viene, ni con qué objetivo, opino que si tengo que acordarme de uno, será del mejor. Y en estos momentos por lo que estamos pasando, sabiendo lo que le falta al equipo, sólo me podré acordar de Don Joaquín Caparros. Y vaya por delante que hasta me parece infantil recordar a los entrenadores pasados.

¡¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC!!!

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

El enfermo tiene mal color. Aquí se necesitan soluciones urgentísimas y drásticas. Lo peor de todo es que no creo que hagan nada. Un abrazo.

100% SEVILLISTA dijo...

Hombre Alexis, yo creo que si, que algo tendrán que hacer, si no se quedan con el culo al aire. Aunque por otro lado eso de recordar los títulos ganados, puf, a ver a ver...