domingo, 16 de enero de 2011

GOLES SON AMORES

En el post anterior, me preguntaba que Sevilla FC me iba a encontrar en ésta jornada, pues bien, me volvió a tocar el equipo de patio de colegio. Si hay una manera de enseñar a un equipo a no cometer errores en tareas defensivas, es enseñándoles videos del sistema defensivo que utiliza nuestro Sevilla FC partido tras partido. Una cosa ha quedado claro, que dependemos muchísimo de la gente de arriba para sacar los partidos, puesto que dando por hecho que las facilidades que le damos al contrario no cesan, acostumbrándonos a ir a remolque, cuando los de arriba no están acertados, lo terminamos pagando.

Y después de todo, tampoco es que hiciéramos un encuentro desastroso. Simplemente por un lado no rematamos las ocasiones claras que tuvimos, que fueron varias, y el San Benito defensivo es un lastre que ya apesta, los dos tantos encajados son de libro del TBO. A la hora de buscar responsabilidades, la cosa me sale a repartir. En primer lugar, el equipo, puesto que no me entra en la cabeza, que en un año hemos cambiado tres entrenadores y la cosa va de más a menos. En segundo lugar y muchos señalan al entrenador, yo pensaba que Manzano le daría equilibrio al equipo, y no sólo no es así, sino que tarda una eternidad en los cambios, cuando se está viendo lo evidente y por otro lado me parece increíble que no premie con la titularidad a Negredo, cuando viene de hacer dos goles en copa, además de dejar en evidencia su falta de recursos viendo que seguimos cometiendo los mismos errores. Lo de Negredo, me parece increíble, que a pesar de los errores que tiene en algunos encuentros, que es con lo que se queda la peña, es un jugador que si algo está demostrando es actitud, entrega y lucha, es decir, lo que le falta a la mitad del equipo, y si a todo esto lo dejamos en el banquillo, pues no se yo.

El silencio, el sonido de las pisadas. Cuando he salido del estadio, recorriendo las calles hasta llegar a mi vehículo, sólo me he tocado con esto, silencio y el caminar de los sevillistas. Si antes se escuchaba el murmullo y el susurrar de las quejas y conclusiones al que llegaban los aficionados, hoy sólo sentí el silencio y el caminar, lo que me hace llegar a la conclusión de que el aficionado se está acostumbrando a la nueva situación. Y me parece bien que nos acostumbremos, que bajemos de las nubes, porque al menos a mi me da, que por lo menos, por el camino liguero, haremos un kit kat en competición europea para la temporada que viene, más  vale vayamos pensando otro camino para llegar a competir por Europa. No soy pesimista, soy realista, cuando veo la situación de equipos como Almería, Getafe, Mallorca,  los cuales nos han ganado en nuestra propia casa, y un Espanyol que si pero que no, pues veo muy difícil conseguir nada, por mucha moto que me quieran vender. ¿Tenemos plantilla?, creo que si, pero seguimos sin demostrarlo donde hay que hacerlo, al menos sin continuidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

STO S UNA VERGUENZ GASTARM UNA PAST PA VR COM PIERD MI SFC STO N SE M HACE NI A MI NI ANINGUN SEVILLIST DEBEMS DAR UN SCARMIENTO AL PRESI Y AL EKIPO SALVAND A ALGUNOS COMO NAVAS KANUT VARAS CACERS Y A ROMARIC NO IR A UN PARTID D CAS PER EN NINGUN MOMENT NTRAR N IR N TOD EL PARTID AVER COMO SE LE KEDA LA CARA
SEVILLIST DOLIDO SIN VOS NI VOTO PERO + SEVILLIST Q NADIE N S RIE D MI NADIE Y LO DIGO ALTO Y CLARO NADIE