domingo, 2 de enero de 2011

QUIERO IMAGINARME…

Que tras el parón navideño, habrán tenido tiempo para la reflexión. Para que se den cuenta de lo que hace falta, y de lo que sobra. Momento para ver que hay tiempo para remontar el vuelo, entre todos podemos. Quiero imaginarme que mañana veremos algo diferente, algo bueno. Ver que la cosa va en serio. El rival es propicio, si, como aquellos que nos sacaron los colores, pero quiero imaginarme que habrán aprendido la lección.

Nos visita un AC Osasuna que querrá pescar en agua revuelta para salir del pozo. Y aún así quiero imaginarme que se encontrará al Sevilla FC que todos esperamos. Apoyo total y radicalmente el discurso del Presi, que según éste, hay tiempo y al final estaremos peleando por los puestos Champions. Lo apoyo por lo que transmite e imagino que cuando lo hace es porque habrá cogido el toro por los cuernos.
El duende vuelve a su casa. Jesús Navas es la principal y para mi la más importante novedad en una lista de convocados formada por Palop, Martin Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesus Navas, Zokora, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis y Rodri.  Esta claro que un jugador no lo hace todo, pero Navas si le da mucho a éste equipo, el lo tiene todo, el es un campeón del mundo. Pero tampoco vayamos ahora a equivocarnos, el de los Palacios lleva fuera de los terrenos de juego un tiempo considerable, no vayamos ahora a caer en el error de exigirle a éste lo que no hacemos con los demás.

…Quiero imaginarme que a partir de mañana remontaremos el vuelo.

No hay comentarios: