jueves, 3 de marzo de 2011

ME LLAMAN EL DESAPARECIDO

En alguna que otra entrevista, bien a Don José María del Nido como presidente del más grande, bien a Don Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, como Director de la parcela técnica, se pronunciaban cuando se le preguntaba sobre una mini revolución en la plantilla al término de la presente temporada, y éstos contestaban que por un lado no era necesario y por otro era inviable. Por un lado que no es necesario tengo mis dudas, y recalco que esto no ha terminado y que las notas se ponen en el final de curso. Que es complicado llevarlo a cabo, puede que sí, la crisis azota en todos lados y el fútbol no iba ser menos. Aunque en tiempos de austeridad económica, podemos presumir de ser de los equipos que mejores hemos fichado, demostrando que el buen trabajo da sus frutos, y ¡¡¡ojo!!! Que también está la cantera, que tantísimas veces se ha dicho que está para proveer de jugadores al primer equipo.
Y donde quiero ir con todo esto, pues fácil, estoy viendo que hay un grupo de jugadores, que por cuestiones diversas se está viendo que no se cuenta mucho con ellos y que habrá que buscarles alguna solución. Y éstos no son ni uno, ni dos, ni tres…son más. Le llaman los desaparecidos. Unos porque no está muy claro que se cuenten con ellos, otros porque su carrera en nuestro Sevilla FC está tocando fin, y después están los que sí pero no. Los que no han dado un palo al agua y han demostrado algo, y otros que dudo mucho de la confianza del club hacía ellos para seguir contando en un futuro inmediato. El grupo de los desaparecidos está formado y encabezado por Cigarini (¿¡¡¡a pero éste está todavía aquí!!!?), Acosta (¿¡¡¡se cuenta o no con él, la noche me confunde!!!?), Romaric y Zokora (las nuevas incorporaciones lo han borrado del mapa. Las buenas intervenciones del primero puede  que lo dejen aquí, aún así creo que la insistentes indisciplina de ambos, sumado en el caso rendimiento del segundo, me hacen dudar de que los dos continúen la temporada que viene), Renato (desde la segunda vuelta de la temporada pasada no le he visto más. Dos partidos muy buenos en ésta y poco más, un balance muy pobre para las exigencias de éste Sevilla) Alfaro (ni si, ni no. Casi siempre ha jugado fuera de su puesto habitual. Llegó a marcar goles, hacer buenos partidos, pero ¿? Se acabó). De los lesionados no sería muy ético meterlos en el saco, pero dudo mucho que la dirección técnica apueste por Koné, y la lesión de Drago puede pasarle factura en su continuidad, ¿?.  Tampoco veo justo que después de haber esperado a ciertos jugadores a que aparezcan en varias temporadas, meter en éste grupo a los que no han dado la talla, llámese por ejemplo Alexis Ruano, aunque desaparecido en algunos partidos si que ha estado. Al que si meteré y no precisamente por estar desaparecido físicamente es a Luis Fabiano, un gran jugador, pero que ya me está cansando sus declaraciones, y que probablemente el Club se vea obligado a dejar marchar, está utilizando la misma técnica que otros compatriotas suyos hicieron en su día, es decir, dar por culo hasta el final. A mí mientras siga marcando goles.
 Quién sabe, todo se andará, hablar a éstas alturas es precipitado, aunque espero, que al término de la competición, el Club tenga muy clarito los pasos a dar…y lo más importante, que los de.

VIVA EL SEVILLA FC…EL MÁS GRANDE LE PESE A QUIEN LE PESE.

No hay comentarios: