lunes, 18 de abril de 2011

CREDITO FINIQUITADO

Pues sí, no cabe otra cosa que decir. Siempre he mantenido que el míster cogió a un equipo ya echo y que por ahí hasta se le podía dar un margen, pero después de cerciorarnos de que cada vez que se le complica la cosa con falta de jugadores importantes, éste no sólo no da con la tecla sino que hace cosas que no vienen a cuento, pues a mí por lo menos me da a entender que su capacidad de reacción está muy limitado para un equipo con las miras tan altas.

Si contra el Mallorca regalamos los primeros 45 minutos, con el Getafe se regaló el partido entero. Sistema ridículo, partido patético. Parece impensable que nuestro Sevilla FC saliese al terreno de juego hasta con cinco defensas, sumándole un mediocentro defensivo como Medel por delante de dicha defensa. Al escuchar éste detalle antes del encuentro, me hice la siguiente pregunta, ¿Qué jugamos con el Getafe o con el Manchester United?. Me parece increíble por no decir otra cosa, que jugándonos lo que nos jugamos, vayamos a Getafe, ante un equipo que venía con sólo conocer el sabor de la derrota, que llegaba a éste encuentro con el agua al cuello, y nosotros nos limitemos a jugar viéndolo venir y esperando al contragolpe. Señores, que jugamos amarrategui con el Getafe picha. Esto es inconcebible nos pongamos como nos queramos poner.
 ¿Excusas? Ninguna, ¿Qué nos faltaban Kanoute, Navas y Perotti? Venga ya hombre, por favor, no caigamos en ese error, no nos engañemos más. Probablemente las bajas del conjunto madrileño son más importantes para éstos, que las nuestras para nosotros. No quiero decir que no echemos de menos nuestras bajas, a las claras están, pero pienso que tenemos mimbres para hacer mucho más de lo que hicimos en tierras madrileñas. Y si, hay un claro responsable, Gregorio Manzano. No se puede concebir un planteamiento tan rácano, con el rival que teníamos en frente y lo que nos estamos jugando. En fin están obligados a echar el resto, de lo que resta de temporada las exigencias deben ser máximas, se tienen que dar cuenta para quien dan sus servicios.

Y reconozco que yo era uno de los que confiaba en éste señor a su llegada a Sevilla, pero que su trayectoria me ha defraudado conforme se han ido dando las complicaciones...

No hay comentarios: