martes, 12 de abril de 2011

Y LLEGÓ EL COLMO

Para más inri Jesús Navas probablemente se pierde lo que queda de temporada. El duende de los Palacios, uno de los jugadores estandarte de nuestro Sevilla FC no podrá estar en 6 semanas por una dichosa lesión.

Las pruebas realizados al mejor extremo diestro de España y uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor, ya sabéis, la modestia por delante, como iba diciendo, las pruebas que se ha hecho viene a decir que padece de una fractura de estrés en el tercio distal del peroné de la pierna izquiera, no se lo que es, pero lo que sé es que perdemos a uno de esos que se echa mucho de menos cuando no está en el terreno de juego.

También es cierto que a pesar de que el cuerpo técnico del club estima una baja de entre cuatros y seis semanas, Jesús Navas siempre nos ha sorprendido por la rapidez a la hora de recuperarse de sus lesiones, crucemos los dedos y que vuelva a darse el caso.

Está claro que la baja es importante, y estoy seguro que daremos con la clave para suplirla, si no en el banquillo, pues que sea con el filial.

No hay comentarios: