Muchos hablan de venganza. Yo no lo veo tanto de ésta manera. Desde hace tiempo, mucho tiempo, me di cuenta de que en nuestra propia tierra, la andaluza, cada uno va a su bola. Aquí no hay lo que existe en otros lugares. Aquí se nos tiene una inquina que mirándolo por el lado sevillista me enorgullezco. Somos el más grande de ANDALUCÍA y veo normal que por allí por donde vamos, con nuestra humildad, con ánimo de hermandad, tendiendo la mano a nuestros vecinos, recibamos una y otra vez el desagrado por respuesta. Por lo tanto siempre he dicho y diré que “VUESTRA ENVIDIA…ES NUESTRO ORGULLO”. Tened en cuenta que éstos son los que el tiempo pone en su sitio, nunca estarán a nuestra altura y circunstancias. Si no miramos hacia arriba de la clasificación no vemos a ninguno de esos que tanta manía nos tienen. Nosotros a los nuestros y el resto que intenten copiarnos.
Cada temporada y dentro de mis posibilidades intento hacer al menos una salida con nuestro Sevilla FC. Se va acabando el campeonato y he visto factible ir a tierras almeriense. Mi voz acompañara a la de más de un centenar de sevillistas que nos daremos cita en la costa almeriense. Con un solo objetivo, ver ganar a mi equipo. No me entra otra cosa que no sea sacar la victoria ante el colista. Y precisamente es lo que más me preocupa, el colista, porque si algo se nos da bien es darle vida a los que están sufriendo en la parte baja de la clasificación. Y si queremos disputar competición europea, no queda otra que dar el don de si no sólo ante rivales directos, sino también los que se encuentran a mucha distancias de nuestro potencial, que son los mismos que nos hacen pegarnos la caída. Ya nos la dieron en nuestra casa, donde nos sacaron los colores, no caigamos en tropezar dos veces con la misma piedra.
Y para asaltar los Juegos del Mediterráneo, el míster a compuesto una expedición de 19 hombre formada por: Palop, Fazio, Dragutinovic, Martín Càceres, Fernando Navarro, Romaric, Perotti, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Koné, Medel, Rakitic y Rodri. Se quedan en tierra hombres como Kanoute, Zokora y Sergio Sánchez. Vuelve Acosta, no sé si será para contar con él o para hacer bulto. Creo que no estando Navas, se le podía dar la ocasión al argentino y dejarse de inventos a pierna cambiada.
Pues nada, lo dicho, a dejarnos las gargantas en tierras almeriense…¡¡¡a por ellos!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario