jueves, 2 de junio de 2011

UNA DECISIÓN ACERTADA

Pero está vez convertido en una venta. Didier Zokora ha dejado de ser jugador de nuestro Sevilla FC. Se ha traspasado al Trabzonspor turco. Una muy buena jugado de la secretaria técnica, puesto que si las cantidades son las que el presi decía en la emisora del Club el pasado martes (6 millones de lerules), se puede decir que ha sido una muy buena maniobra de nuestro Sevilla FC.

Hasta aquí llegó el paso del costamarfileño por Nervión. Dos años, una gran primera temporada donde ayudo como el que más a conseguir el campeonato de Copa del Rey. Fue denominado como la “zokomotora”, pero el combustible le duro hasta que le pararon los pies. Una segunda temporada muy irregular, donde el jugador parecía tener la cabeza puesta en otras cosas, donde el nivel mostrado ha dejado mucho que desear, y otras cosas más han hecho que el Sevilla FC y como se esperaba, por lo menos por la parte que me corresponde, se le ha buscado una salida. Vino como lo que es un gran jugador de fútbol, nos encandiló a todo por su potencia física, pero se diluyó como la espuma. Podías escribir más cosas sobre éste chico, pero no me da la gana… para eso ya están otros.

Me quedo con esa primera temporada, muy buena. Y como fue uno de los artífices de conseguir un nuevo título para nuestra vitrina, sólo tengo que desearle suerte en su nueva trayectoria. 

No hay comentarios: