jueves, 28 de julio de 2011

INDIGNADO

Estas son las nuevas equipaciones del Sevilla FC. Con línea clásica y sin extravagancia ninguna, vuelve con  su diseño de antaño, a mi pensar el que a la mayoría les gusta. A mí al menos me gustan. Difiero mucho en la de los porteros, sobre todo por razones de la superstición, es una paranoia mía pero es lo que hay. No me gusta que se vista con el color amarillo. Respecto a las otras tres, tanto la blanca, roja e incluso la negra, me gustan. Por cierto me parece perfecto el recordar en las camisetas a un grande como Juan Arza, chapó. Ya era hora de que nos dejásemos de la tontería de “somos de todos”, de monumentos nacionales y demás mamarrachadas que no vienen a cuento.

Pero siempre hay decisiones de no sé quién, y no sé porque que terminan indignándome. Las camisetas son chulas, el acto muy bonito, y todo lo que quieran, pero me parece bochornoso, indignante y todos los calificativos que se les quieres colocar, que en un acto tan insignificante como es la presentación de la nueva equipación, primero no se le abra las puertas a todo el sevillismo, esto para empezar, pero como me imagino que lo que quisieron hacer es evitar cualquier  saboteo del acto, como anteriormente a podido pasar, me parece de muy mal gusto que se dejen a fuera niños de edad comprendida entre 0 y 10 años, todos SEVILLISTAS. A ver si os enteráis de un puta vez, de que el Sevilla FC no es sólo para los socios. Señoras, socias y portando su DNI como se indicaba se quedaron fuera del estadio porque su hijo de 1, 2, 3, 4 o incluso recién nacidos en sus carritos no eran socios del club, por lo tanto se tuvieron que quedar fuera. Me parece muy repugnante ésta clase de actitud, me pregunto yo si es ésta la forma de hacer SEVILLISMO, me da asco y no termino aquí. Desconozco quien se encargaría del acto pero desde luego en absoluto representa mi SEVILLISMO, sea quien sea el responsable de la organización. Fuera del estadio se quedó parte del futuro del Sevilla FC, y así se le trata. No sólo se ha dividido a la afición por clases, sino que ya se da a entender que el Sevilla FC es sólo para los socios. ¡¡¡ASCO!!!. La pena de todo esto como suele pasar a ésta nación, que siempre las quejas se quedarán en la calle, en los bares en lugar de dejar constancias donde hay que dejarla, en éste caso en la atención al socio o sevillista.
 Me pregunto yo que le contestaría esos padres a esos hijos que no se les permitía la entrada al acto. NO TENEIS VERGÜENZA.

4 comentarios:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Me parece indignante.

Paco M.C. dijo...

Con dos huevos...

José Luis Herrera dijo...

Es una barbaridad, me acabo de enterar por tu blog, pero el que halla dado la órden de no dejar, entrar a niños pequeños, tenía que salir y dar la cara.
Pepeele

Blogosfera Sevilla FC dijo...

Post elegido como uno de los tres mejores posts publicados en la blogosfera sevillista durante la última semana del mes de julio.
Felicidades.

Un cordial saludo.
Blogosfera Sevilla FC.