lunes, 29 de agosto de 2011

NO FUE UN TSUNAMI, FUE EL SEVILLA FC


A nuestro Sevilla FC sólo le bastó un minuto para adelantarse en el marcador, y los primeros 45 minutos para dejar el partido finiquitado. Una primera mitad del Sevilla que todos esperamos bastó para poner al Málaga en su lugar.

Me gustaría a mí saber qué opinión tiene el tal Merchán de su equipo, si el de la capital de la Costa del Sol, no me hagas reír mi arma, que tiene tela de arte. Dónde está ese equipo que nos iba a pintar  la cara y que se iba a merendar a nuestro Sevilla FC, porque yo al menos no lo vi. No es cuestión de pecar de oportunismo, simplemente estoy asqueado de escuchar tanta tontería, que tenia ganas de darles donde más duele. Merchancito mi arma, los partidos hay que jugarlo, hay que disputarlos, con las palabritas no se llegan a ningún lado, y suerte tuvisteis porque os pudo caer un saquito.

Me gustó mucho mi Sevilla FC, sobre todo el de la primera mitad. Creo que coincido con la mayoría del sevillismo. Y Kanoute no estaba sobre el terreno de juego. Negredo comienza como finalizó la pasada temporada, está enchufadisimo y eso se nota, todavía hay algunos chupatintas que se sorprende de la aportación del vallecano, pero que tontitos son. En líneas generales me gustó bastante el equipo, funcionó bien, el único pero, la bajada de brazos en la segunda mitad. El rival no es que nos pusiera mucho apuro, pero nos relajamos demasiado.

Nuestro Estadio Ramón Sánchez Pízjuan le abrió las puertas a la prensa radiofónica. Fuimos los únicos en dejarles pasar y me gusta la jugada que se hizo. Para que les van a pagar la radio a la LFP, para que se lo lleven los de siempre, los dos de arriba, enga ya ome. Y aún así hubo algún cretino de las ondas que hasta crítico que lo hiciéramos, diciendo que simplemente actuábamos por nuestros intereses, lo que yo diga, que son tontos, porque lo son y tiene que haber de todo en éste mundo. Si en lugar de ser el Sevilla FC, llega ser el Real Mandril, uffff, cualquiera los aguantan, que si es un equipo señor…bla bla bla, tonterías de un tonto.

Por la noche hablaba nuestro presi en el programa éste de la Morena, otro tonto, el de la Morena, claro. El mismo que toma a la gente del sur como si fuésemos unos payasos. Que no mi arma, que aquí el único circo que hay está en Heliopolis, que no te enteras. Pues bien, me gustó como estuvo el presi, pero, si, siempre hay un pero, yo no sé si lo que dijo sobre el posible fichaje de un delantero es estrategia o no sé qué historia, pero si eso es verdad, para que cojones vendemos a Rodri con tanta ligereza. Llevara razón o no en sin jugar UEFA hay que plantearse las cosas de otra manera, pero a éste equipo le hace falta reforzar la delantera, y sabiendo que todavía estaba por ver disputar la Europa League, no haber vendido a Rodri, cojones. Aún así, sólo toca esperar hasta el 31 de Agosto.

3 puntos para nuestro casillero, y una gran victoria para dedicársela a la memoria de nuestro gran Antonio Puerta.

No hay comentarios: