lunes, 21 de noviembre de 2011

EL PETARDAZO DEL DÍA


Yo después de escuchar ésta frase del míster en la emisora de radio de la Cope: "Estamos a mitad de camino de casi todas las cosas. Después del partido de Barcelona, hemos sido muy irregulares, y yo soy parte responsable, no he dado con la tecla para que seamos sólidos, competitivos y ganadores. Pero sí que tenemos un patrón de juego; no se puede decir que no juguemos a nada, aunque el sello no está cerrado. No es cierto que renunciemos al juego combinativo, lo que no tenemos es equipo para presionar de forma continuada en campo contrario; no tenemos los mimbres", me espero lo peor. Después de escuchar esto sólo tengo que decir que si no se sacan los próximos seis puntos, más vale que vayamos buscando soluciones drásticas. Que si que está muy bien eso de ser sincero, pero que llevo escuchando lo mismo durante demasiado tiempo en lo que llevamos de temporada y sigo diciendo que éste hombre no se entera a que equipo está entrenando. No lo veo nada claro, mucho tiene que cambiar la cosa. Espero que se dé cuenta y haga como hace normalmente los entrenadores, retroceder y cambiar de estilo, porque éste está claro que no nos va nada bien.

Por otro lado, tengo que decir que me parece un poco patético venir ahora diciendo que “hay que ver que teníamos que haber traído a Bielsa”. Decir que “con Bielsa nos ha pasado como con Borja Valero” y mil y una insinuación de porque Bielsa no está en el banquillo sevillista. Primero, cuando traes un entrenador se fulanito o menganito ninguno te garantiza éxitos, es evidente, y segundo, hace un mes y medio decíamos que menos mal que no trajimos a Bielsa. Así que no seamos tampoco de aquella manera, cojones.

En una cosa creo que coincidimos todos, y es que nos estamos metiendo nosotros mismos en un terreno muy peligroso. Una dinámica que sólo lleva a un final, una nueva decepción.

2 comentarios:

taxistasevillista.blogspot.com dijo...

pirata estoy contigo el SR GARCIA TORAL no sabe a quien entrena pero para recordarselo debe de estar el presidente y si no cambia a tomar viento del norte y a cojer cangrejos con la cara que tiene saludos y a muerte con nuestro sevilla pero ni una mas con "Joselito" garcia TORAL

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Esto tiene que dar un vuelco de 180º, demasiado para tan poco tiempo. Ya veremos...;) taxista.