lunes, 28 de noviembre de 2011

LAS DOS CARAS DE LA MONEDA

Por un lado la cara que todos esperábamos, el de ver la mejoría, la hubo. La segunda cara, la que todos queremos olvidar, aquella en la que nuestro Sevilla FC se olvida de que los partidos duran 90 minutos. Importantísima la victoria obtenida para encarar la mejoría, que a fin y a cuentas es lo que importa, y más cuando llevábamos la rachita que llevábamos. Incomprensible que tras dar una sensación buena en los primeros 45 minutos, nos derrumbemos desde el inicio de la segunda mitad y tengamos que sufrir hasta el final ante un rival sin chicha ni limoná.
Otra cosa, negativa, que vengo observando, no sólo yo, de esto se da cuenta hasta el apuntaó, es el nulo fondo de armario que tenemos. Es increíble que se sustituya a un jugador rebentao, y el que sale fresco ni se note. No jugábamos bien con los once que había sobre el terreno de juego durante la segunda mitad, pero tampoco mejoró la cosa con los tres cambios. En todo caso, no sé si fue la coincidencia de varios factores o que se yo, pero cuando entró Campaña, tuvimos algo más el control del juego, claro que en los últimos 8 minutos que se disputaron desde su entrada dio la casualidad que el conjunto maño se quedaba con uno menos y el partido comenzaba hacer aguas. El canterano tuvo en sus botas el segundo gol, pero erro lo que pocas veces se falla, y ésta vez toco fallar.
El gol conseguido por un Negredo muy activo desde los once metros nos dio una victoria necesaria. También Varas tuvo que intervenir para que las cosas no fueran a mayores, tuvo menos trabajo que en otras ocasiones pero volvió a dejar los muebles como estaban.  Bien Fazio en defensa, mejor que en la media, esto lo saben también hasta el apuntaó, aun así sigue haciendo algunas cosillas que mejor dejarlo ahí. No me disgusto Coke para lo poco que juega. La línea defensiva en general aguantó bien el chaparrón de la segunda mitad. La media mejor en los primeros 45 minutos como el resto del equipo. Trocho tiene que dar más de sí, y Perotti vamos a dejarlo en regular, terminó desfondado.
En definitiva, que ganamos y es lo que todos queríamos. Y como dije en la previa, que esta victoria NO tape los errores propios. Que sigamos buscando el buen camino, y que éste no tarde en llegar.

No hay comentarios: