domingo, 4 de diciembre de 2011

CONFIRMAR LA MEJORÍA, ENLAZAR VICTORIAS


Luis García, entrenador del Getafe CF, rival que nos visita decía que “no sé por dónde va a salir el Sevilla”. No voy hablar por los demás, pero a mí me pasa lo mismo que a Luis García, que no sé qué Sevilla veré para éste partido. Por otro lado, nuestro entrenador, Marcelino decía lo siguiente “vamos a ver a un buen Sevilla”, esto esperamos todo el sevillismo. Aún así, sea bueno o malo lo que vamos a ver, lo más importante será conseguir la victoria.

La pasada jornada, ante el Real Zaragoza y a pudimos ver una mejoría de lo que veníamos viendo, ahora sólo queda que dicha mejoría dure más de 30 minutos. El rival que nos visita es de esos que nos pone siempre al límite, es de esos que no se les da muy mal jugar contra nosotros.

De nuevo cerramos la jornada. Siendo conscientes de los resultados que se han dado en los demás encuentros. Una causa más para salir ante el conjunto madrileño con la motivación cargada hasta los topes. Puesto que el Levante ha caídos y es nuestro siguiente obstáculo en el camino, y el Valencia CF sigue sin dar su brazo a torcer. Ahora sólo nos toca a nosotros seguir dando la cara, al pie del cañón e ir recortando terreno perdido.

Para éste enfrentamiento, el míster a facilitado una lista de convocados formada porJavi Varas, Palop; Martín Cáceres, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Fazio; Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Armenteros, Jesús Navas, Perotti; Manu del Moral, Kanouté y Negredo. La vuelta de Martín Cáceres es la principal novedad de la lista en detrimento de Alexis que se queda fuera.

Porque como bien dice el míster, enlazar una segunda victoria consecutiva nos devolvería  "a la senda de la Liga de Campeones", pues nada que así sea…¡¡¡A POR ELLOS!!!

2 comentarios:

Triana1952 dijo...

El Equipo necesita demostrarse a si mismo que esta capacitado para ganarle a cualquier contrario y podemos empezar mañana.
Este partido lo vamos a ganar.
Saludos Sevillistas Pirata

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Así es Triana, mañana tenemos que ganar, vamos a ganar. Saludos...