miércoles, 21 de diciembre de 2011

KANOUTE Y 10 MÁS

Valga por delante que confío en el equipo que tenemos, pero es que cada partido que veo me convence más de lo que escuché en la pasada junta general de accionista, referente a que si no llegamos a Europa, sólo podríamos estar entre el quinto y el décimo, pero lo peor de todo es que creo que lo que vaticinaron se está adelantando.  
Quien pensara que el partido de anoche iba ser como fue, que tire la primera piedra, porque yo cada vez flipo más. Esto contentísimo, claro que lo estoy, seguimos en la copa, pasamos a octavos, sé que el fútbol es como es, ¡¡¡ pero es que el San Roque de Lepe, por momentos nos puso entre las cuerdas!!! A base de ocasiones claras de gol. Yo como muchos, pensaba que los leperos se llevarían un saco de goles de nuestro mágico Nervión, ¡¡¡pero es que terminó la primera mitad y ya estaba deseando que terminase el partido!!!. Una muestra más, un partido más donde se aprecia la falta de gol que impera en el equipo, con un Negredo totalmente desconocido tras su lesión, y donde una vez más Kanoute salvó los muebles y para colmo se vuelve a lesionar. 
Pues nada, llegó el parón navideño. Espero que los que cobran por darse cuenta de lo que le hace falta a éste equipo llegue para el mercado de invierno con las ideas claras, y así no adelantar futuras aspiraciones. Vuelvo a repetirme, confío en que éste equipo, viendo el nivel que hay en el fútbol español puede dar más de lo que dar, pero les queda una cosa…¡¡¡DEMOSTRARLO!!!.

No hay comentarios: