viernes, 20 de enero de 2012

BENDITO SEA EL 10 DE MAYO DE 2006 “síndrome derbititis”


Y ustedes diréis, éste loco, se ha vuelto más loco todavía. Loco sí, pero del  SEVILLA FC. Pues no, ni me he vuelto loco, ni me he metido nada caducado, es más no me he metido nada. Bendito sea ese 10 de Mayo de 2006, bendito sea, porque me hizo vivir ciertas cosas de otra manera. Para mí desapareció ese síndrome que a algunos le durarán por siempre, puesto que viven de ello, “la derbititis”. Síndrome que se te contagia del lado oscuro a causa de su extrema envidia por el más grande de toda Andalucía, por la envidia que tiene a todo aquello que sea sevillista. Bendito sea ese 10 de Mayo de 2006 que me curo de éste síndrome. Un contagio que me hacía estar inquieto durante días previos y días después, fuese cual fuese el resultado, porque ellos, sea el resultado que sea no hay un Dios que les quite esa máscara de encima. La cuestión es dar por culo, nacieron para ello. Ahora sin embargo y a horas de un derbi, si lo tengo como algo especial, pero ni fu ni fa, tres puntos más o menos. Soy felizmente SEVILLISTA. Mi Sevilla FC me ha dado lo único que tanto le pedí multiplicado por seis. ¡¡¡Estoy curado!!!, joderos bastardos, porque ¡¡¡VUESTRA ENVIDIA, ES NUESTRO ORGULLO!!!.

SEVILLA ES ROJIBLANCA.Y a quien no le guste ya sabe, que se empadrone en otro lugar…si los acoge claro está. Es cierto lo dicho anteriormente, hay que ver cómo cambia la historia. Toda la vida demostrando porque somos los mejores, un centenario demostrándoles a éstos cretinos el porque somos mejores y en menos de cinco años ea po toma, pa que te calles ya io. ¿Te lo digo más alto?, porque más claro va ser que no, mi arma.

Tras el ascenso de la segunda división a la primera en la pasa temporada, vuelve el derbi de nuestra ciudad. ¿Qué si se echaba en falta?, por mí que desaparezcan, por ellos claro, se entiende. ¿Qué quien es favorito? Me la repampinfla . Eso sí, aunque viva los derbis de otra manera, aunque no le de la misma importancia como antaño, no quiere decir que no le exija a mí equipo que pongan todos sus bemoles sobre el terreno de juego. Que le ponga lo que hay que ponerles, en la pocilga no hay excusas.

Y para recorrer los cuatro kilómetros que nos separan de nuestro bendito Nervión a la barriada de Heliópolis, en la cual me he criado, que todo hay que decirlo, nuestro Sevilla FC estará integrado por una expedición formada por:  Javi Varas, Julián, Coke, Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fazio, Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Jesús Navas, Luis Alberto, Reyes, Negredo e Hiroshi. 

"Había una vez, un circo verdiblanco era su color..."

SEVILLA SOMOS NOSOTROS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oiga,de mal gusto,pesimo,ordinario,,,es mi opnion,,perdone,,,jamas un derby es igual a jugar otro partido,,,fijese en la semana...recepciones,etc,etc,,,es igual que otras semanas?esa rivalidad siempre esta....la historia no se puede cambiar....CARLOS.

Anónimo dijo...

SERIA BUENO SE LEA UNO DE LOS MEJORES BLOGS DE NUESTRA BLOGOFERA...PEÑA EL CAPO MARESCA,VERA COMO COMPRENDERA MEJOR...CARLOS

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Perdona Carlos, pero creo que no ha cogido el mensaje que he querido lanzar. ¿A mí me vas a dar enseñanzas de lo que es un derbi?, desde las 16.00 horas de la tarde estaré en Nervión preparando la comitiva para desplazarnos a la pocilga. Explícame lo que es un derbi. a los bastardos ¡¡¡ni agua!!!