sábado, 9 de junio de 2012

ME QUIERE, NO ME QUIERE. ME QUIERE, NO ME QUIERE…


Como si de un juego infantil se tratara donde se deshoja a una margarita es como se encuentran la infantiloide prensa capitalina. Torres-Negredo, Torres-Negredo, pero se puede ser más patético. Estos “profesionales”, eso dicen ellos, decían con la boca pequeña claro, que una vez dada la lista final de los que irían a la Eurocopa, estaban obligados o comprometidos a respetar las decisiones de del Bosque, pero claro, que van a respetar unos cretinos que utilizan los medios que tienen en sus manos para hacer prensa rosa-deportiva.

Estos “profesionales”, papanatas, andan urgidos en el dilema de que delantero debe de ser titular con la selección española, es curioso, que falta de respeto tan importante tiene, no sólo en entrar en ésta serie de discusiones, sino que encima marginan a otro de los delanteros que forman la expedición roja como es Llorente. Ellos sólitos se meten en sus propios embrollos. Que si Torres o Negredo. El único punto de apoyo que tienen para acogerse a la opción del jugador creado y magnificado por ellos mismos, es decir Torres, es el gol que marcó éste en la final de la Eurocopa de hace 4 años. Si ya ha llovido y más para el propio jugador, ya que de esa fecha hasta ahora  a echo pocos  o ningún mérito para estar en la selección. Se llevó el premio de estar en el mundial, también por ese gol, y no hizo absolutamente nada. Y su periplo el conjunto del Chelsea no lo voy a descubrir yo ahora, pésimo=nulo. Pero bueno como éstos “profesionales” son los que entienden de fútbol, pues nada que sigan deshojando la margarita...¿tendrá fondo ésta prensa deportiva?, en fin.
 
Pero ahí no queda la cosa. No sólo no paran de bombardear faltando al respeto al seleccionador, ese mismo al que tanto glorifican, y por otro lado no paran de darle con la boquita pequeña, no sólo no paran con el temita de si Torres o Negredo, sino que durante la semana he tenido que escuchar que Raúl Gonzalez Blanco, si el que ha jugado la temporada pasada en la Bundesliga, éste mismo tenía que estar en la selección. Pues nada, si yo fuera del Bosque la siguiente convocatoria dejaba que la hiciera éstos cretinos infantiloides…¡¡¡hasta donde va a llegar la prensa deportiva!!! Que vergüenza.

No hay comentarios: