jueves, 6 de septiembre de 2012

LO QUE PODÍA SER Y NO SERÁ

Todo indica que un giro de 360º debe de darse para que volvamos a vivir en nuestro estadio un espectáculo a la altura de nuestro mágico Nervión, por mucho que quieran manchar algún que otro mamarracho* que anda suelto por ahí, vertiendo chuminadas del grupo. Ojalá que para éste encuentro no se dé el resultado de las dos temporadas anteriores (principalmente por no vivir otro bochorno convertido en un partido de tenis), porque por desgracia se escuchará sólo pitidos, abucheos y murmullos, esto lo sabe hasta el tato.
 
De momento, y hasta ahora sólo podremos ver esto, en los videos del you tube, muchos hasta se alegran (pobres almas). Aquí están los más de 3000 delincuentes, los más de 3000 violentos, al menos es así como los están tratando, todos en el mismo saco. Pues nada. Mi apoyo al grupo será lo que muchos quieren, ni un gramo de mi aliento, hasta que todo esto no se solucione. Es lo que quieren, pues…ración doble. Por cierto, aconsejo vean y escuchen el video entero, atentos a la opinión de los perrodistas.

 


*me refiero a lo que sueltan algunos individuos por la red, lo aclaro pq hay muchos por ahí pululando con las garras abiertas…en fin.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin alguén que es capaz de defender a los Biris sin esos remilgos que tienén otros a la hora de decir las cosas,y que no dicen toda la puñetera verdad..
Ahora los malos son los biris ¿y porque? porque al sr Del Nido le da la gana....Es curioso que él nos trate como delincuentes cuando el unico condenado en primera instancia a sido él,curioso ¿verdad?...
Los a utilizado a su combeniencia ¿porque no hablan de como les decia a los biris lo que tenia que poner en las pancartas y como tenian que ir contra ciertos pieriodistas de esta ciudad,aquí hay mucho que esconder,mucho oscurantismo y los biris tienen prueba de ello..

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

La cuestión no es defender o no al grupo, la cuestión no es lo que hablan o dicen otros, la cuestión es que cuando se habla de algo que se desconoce, cuando se habla de algo o alguien del que ni siquiera has pertenecido o conocido pues se suele meter bastante la pata, como les está pasando a muchos enteraos. Es fácil opinar a favor del presidente, es un personaje público, tiene los microfonos por delante cada vez que quiere, y por supuesto es el mejor presidente, con diferencia, a día de hoy que ha tenido el SFC. A quien van a creer, y si encima, la gente se tragan el discurso de los violentos, pues que más vamos a esperar de más de uno. yo lo que les aconsejo a éstos es que no pongan la mano en el fuego por nadie, y si dirigen un club de fútbol, menos todavía. Haya cada uno.

Salud y sevillismo.

FORZA SEVILLA & FORZA BIRIS NORTE