sábado, 6 de octubre de 2012

SIN RASTRO

Volvemos a olvidarnos a lo que jugamos. Me niego a creer que lo sucedido en tierras viguesas venga propiciado por las bajas de Medel y Rakitic. Pienso que Michel se equivoco a todas, todas. Hay jugadores que todavía están en camino de coger experiencia para un campeonato tan exigente (Kondogbia, Campaña, Herbás…), que algún que otro todavía no se han enterado de que va la película, y demasiados cambios (pizarra, sistema, técnicos, jugadores…) que han propiciado que el equipo, ante un Celta, se hiciera la picha un lío. No me decepciona tanto la derrota, sino como se produjo. Soy consciente que lo importante es ganar sea como sea, (aunque en el fútbol el jugar como juegues tampoco te va asegurar nada), pero despues de conseguir jugar a algo, volver atrás jode mucho.
 
Me niego a creer que no podamos mantener la misma línea de encuentros anteriores, y que ante Madrid, Depor y Barsa lo hicimos tan bien. Tras el Tourmalet, volvimos a la liga de los terrenales y se nos atragantó, mala cosa, puesto que nosotros pertenecemos a la liga de los terrenales.  Anoche me pareció ver un equipo resacoso, resacoso por los sucedido ante el FC Barcelona, resacoso, porque con el tema  que sucedió en ése ultimo encuentro en Nervión nos habíamos olvidado de que nos enfrentábamos al Celta de Vigo, ¿acaso estábamos esperando todavía un favor de competición?. Demasiadas historias que nos desvía la atención de lo más importante, competir. Pero principalmente, si hay algo que achaco a la derrota de anoche, no es más que los diversos cambios que se realizaron.
 
Lo dije en el post anterior y lo sigo manteniendo. Hemos pasado la alta montaña, lo nuestro es el llano y éste ya llegó, si aquí no sabemos competir, no vamos a ningún lado. Pero bueno tampoco vamos a ganar todos los partidos, al menos eso dicen algunos…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La temporada pasada fué mala en mi opinión,espero que no hechemos un paso atras si no adelante y que ganemos a partir de ahora a los equipos que se suponen son inferiores a nosotros,si tenemos más calidad tenemos que ganar,no digo todos pero si la mayoria.
SALUD Y SEVILLISMO,SIEMPRE.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

ahí es la cuestión, somos mejores que los de la liga terrenal ¿?...el tiempo dirá.