viernes, 17 de diciembre de 2010

CRUCE DE CHAMPIONS

Es lo que pasa por terminar segundo. Es cierto que había equipos más asequibles que un Oporto CF, el cual esta siendo números de record en la liga portuguesa. Aunque también el Dortmund era una maquina, y quien jugará ésta eliminatoria somos nosotros. Siendo franco, la eliminatoria es de todo menos asequible. Huele a otra noche mágica, huele a eliminatoria épica. Las vitrinas del club portugués bien nos indican del rival que tendremos en frente. Entrenado por André Villas Boas, el que fuera segundo del tan conocido Mourinho, es un entrenador del que hablan muy bien desde el país luso, sus números en lo que lleva de temporada así lo indica.

Nos volveremos a enfrentar a un líder de su liga, pero miren donde hemos dejado al líder alemán, todo es relativo. El hecho de que estemos pasando por una mala racha, apaciguada por la clasificación europea, no quiere decir que en Febrero que disputaremos la eliminatoria ante el equipo luso nos encontremos en un mejor momento, es lo que todos esperamos y deseamos. Y en el caso de que pasemos a octavos, pues nos enfrentaremos del que salga vencedor del cruce entre PAOK y CSKA de Moscú.

La eliminatoria 1/16 se definirá en el estadio do dragao, pero tenemos que ser consciente que nuestras aspiraciones las tenemos que dejar en la ida, en nuestro estadio Ramón Sánchez Pizjuan, donde todos tendremos que dejarnos algo más que el aliento.

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues si pirata, difícil empresa. Pero no imposible, mucho menos estando nuestro Sevilla por medio. Pero de aquí al partido de ida, queda mucho, y a nososotros en particular, nos quedan muchos partidos que disputar y ojalá ganar. Un abrazo.

pirateando por nervión dijo...

un saludo Alexis. Nuestro Sevilla Fc no deja de sorprendernos, lo mismo cae ante un pescaillo que se come a un tiburón, esperemos que remontemos el vuelo y recibamos éstas eliminatoria desde otra perspectiva. un abrazo

aldage16 dijo...

Por mi parte la única ilusión que me queda de pasar a octavos es que los nuestros luchen mínimo como lo hicieron frente a los alemanes y no como anteriormente en liga.
Creo que desde aquí a Febrero todo dependerá de si esa cantidad de fallos que se están teniendo y sobre todo esa casta sobre el césped se vaya arreglando con los partidos.

Un saludo pirata.