sábado, 18 de diciembre de 2010

NADIE NOS PODRÁ QUITAR LA ILUSIÓN (Nada es absoluto)

Tan cierto es que el interés por nuestra visita a la Capital cae por su propio peso, como que nadie nos quitará la ilusión de sorprender, o al menos intentarlo. Si vemos que el equipo entrenado por el que le han dado la batuta de haber inventado el fútbol, ha conseguido en su propio feudo siete victorias por ninguna derrota, así como ningún empate, marcando 25 goles y encajando tan sólo 3, apaga y vamos que nos vamos. ¿Soy pesimista? ¡¡¡noooo!!! Soy realista, pero donde sólo late mi escudo, me dice ¿y por que no?. Eso si, no es cuestión de exigir nada, pero sólo le pido a mi equipo que de la cara.

Son muchos los factores que hacen que se te compliquen éstos partidos, me refiero ante los dos equipos que mandan en nuestra competición, así se lo permiten. Primero la cálidad incuestionable del rival. Segundo está Doña suerte, que si no la tienes de cara, mal vas, y últimamente ésta nos ha olvidado. Podrás acosar al rival todo lo que quieras, tener todas las ocasiones que tengas, que si no la aprovechas, con una que tengan ellos, éstas muerto. Y tercero, Don colegiado y CIA, tenga el nombre que tenga, todos son iguales. Esta el arbitro que no ve el penalti clarísimo que te han hecho, o te mata a tarjetas hasta conseguir la expulsión. Por otro lado el sólo pita las faltas en contra, hasta cuando le pides la hora. Y para colmo, sus asistentes, asociados hasta la eternidad, señalando fueras de juego de donde no los hay. Todo esto es lo que tiene enfrentarse al Mandril, todo esto es lo que hace casi imposible llevarte los tres puntos del Cuernabeu, aún así sabemos lo que es ganar allí.

Si algún sevillista le da por seguir el encuentro por un medio capitalino, no se extrañen si se siente como si el Sevilla FC perteneciera a otra liga o competición, es así como tratan a los equipos que juegan con el Mandril. Estos están tan cegados, que cualquier jugada extraña en el área rival, es decir, la del Sevilla FC, la verán como una pena máxima, pero que no pase en el lado contrario, te harán ver que haces teatro, puro teatro es lo que tienen ellos con el Mandril.

Y de los convocados de nuestro Sevilla FC que aterrizan en la capital, destacamos la presencia de Luis Alberto. Aunque no se yo si lo habrá convocado para ver el encuentro desde el banquillo, o de verdad le dará su oportunidad; el chaval se lo merece. Los 19 convocados son Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Luis Fabiano, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Konko, José Carlos, Luis Alberto. Animo y a por ellos…

¡¡¡AHORA y SIEMPRE…SEVILLA FC!!!

No hay comentarios: