lunes, 20 de diciembre de 2010

DISFRUTA DE NOSOTROS…SOMOS DE TODOS

Falta de ambición, el no querer creerse que podían ganarle al Mandril, la retahíla de seguir perdiendo balones en las entregas, jugadores que juegan mirando al rival, la presión que nunca llega, la falta de definición y un sistema arbitral de agarrate y no te menees que hacen que se nos quede una vez más la cara de tonto…y a pesar de todo, tuvimos la victoria en nuestras manos.

Queda claro que los argumentos en el encuentro que disputamos con el Real Mandril se suceden temporada tras temporada. El guión parece estar escrito de un año para otro. Decisiones arbitrales que nos perjudican, más ocasiones de gol que el  rival, siendo nuestras las más claras de gol, y te llega el rival una vez y te vienes de vuelta a casa con las manos vacías.

Es indignante que el Mandril haga uso de las fullerías a la hora de buscar una posible pena máxima para así poder llevarse los tres puntos. Hay que se indigno para hacer uso del miedo o presión arbitral para llevarte el partido; como una vez, dos y tres, jugadores merengues llegan al área haciendo el teatro porque ven que el partido se les va y no pueden con el Sevilla FC. Pero que patético son, y como casi siempre les sale la jugada, pues ellos lo intentan una y otra vez.

Desde el minuto uno estaba claro que el equipo renunciaba a tener la posesión del balón, se lo regalaba al equipo merengue. El entramado defensivo funcionaba, puesto que no sólo no permitíamos al rival hacer su juego, si no que además no creaban ningún peligro. Mientras nuestras contras dejaban muchísimo que desear, los merengues se desesperaban, se ponían nerviositos. Igualmente le tembló la mano al tal Clos Gómez, cuando el defensa portugués, Carvalho, comete falta sobre Negredo cuando éste ya se quedaba sólo ante el portero, siendo el portugués el último defensa, para sorpresa de todos, castiga con una amarilla. Por cierto, Sr. Colegiado, ¿qué ocurre que no se le puede tocar a ningún jugador del Mandril?, por favor que descaro. Igual descaro es saber que podemos llevarnos el partido, y no tenemos los suficientes bemoles para  dar un paso al frente. Una pena no aprovechar las diversas ocasiones tan claras que tuvimos y que pudieron darnos el triunfo.

En el gol merengue, ahí quienes recriminan a un Palop que ha estado para mi parecer excepcional; ¿pero que hacen los defensas mirando en el gol de Di María?, ¿alguien me lo puede decir?, porque no acuden ayudar al portero, porque no van a cubrir la portería, increíble. El resto ya se sabe.

Por cierto señor del Nido, si ésta plantilla fuese mejor que la de hace cuatro años, hoy habríamos ganado. No hace falta menospreciar plantillas anteriores para enaltecer la actual, la cual está dejando muchísimo que desear.

¡¡¡AHORA y SIEMPRE…SEVILLA FC!!!

No hay comentarios: