domingo, 5 de diciembre de 2010

HAY QUE DESPERTAR

El equipo no marcha bien, esto lo sabe hasta el tato. No juega como se espera de él. Andamos en horas bajas. Estamos lejos de donde se suponía íbamos a estar. Los puestos Champions con las dudas que da el equipo parece hasta una utopía, pero si hoy conseguimos lo que nadie hasta ahora ha conseguido en el Madrigal, que es ganarle al Villarreal CF, las distancias se habrán acortado. La cosa pintará de otra manera.

Mientras la florinata de la prensa sevillana se mece las manos por otro posible varapalo, nosotros tenemos que confiar. A mí no me sale de mis entrañas pensar que no podemos conseguir algo positivo de la visita de nuestro Sevilla FC a Villarreal. Me da igual como esté el equipo que hoy tendremos en frente, por muchas sensaciones que esté dando el club amarillo, el fútbol son once contra once y todo puede pasar. Es cierto que es el campo menos propicio para visitar en el momento que estamos pasando, pero también puede ser  el terreno ideal para subir la moral a un equipo tocado si conseguimos una victoria.
 No podemos bajar los brazos, hay que reaccionar y hoy es el día, el rival perfecto para hacerlo. Demostrar a los cretinos que todavía estamos vivos, hay que confiar y la plantilla está obligada a demostrar que podemos confiar en ellos. Basta ya de tanta palabrería, y salir al terreno de juego con la mentalidad de comerse al que tienes en frente, echarle lo que hay que echarle. Ponerle lo que hay que ponerle, casta & coraje, nuestra firma de identidad para salir del bache, sólo así, y como siempre ha sido podremos ver las cosas de otra manera. Dejarse la piel en el campo, defender ese escudo como nunca y demostrar de una vez lo que tanto contais.

¡¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC!!!

No hay comentarios: