lunes, 6 de diciembre de 2010

EN CAÍDA LIBRE

A 10 puntos se nos va el objetivo marcado. Todavía queda mucho camino pero las sensaciones no han cambiado. El equipo cae en caída libre y la reacción tarda en aparecer. Los tres puntos se quedaron en el Madrigal, en un encuentro soporífero donde ganó el menos malo. Para los números que lleva el Villarreal en lo que llevamos de temporada, esperaba más de éstos. El encuentro disputado no pasara a la historia por el fútbol que se desplegó.

Partido aburrido a más no poder donde otro rival se aprovecha de los errores propios. Las pérdidas de balón, las entregas al rival, el desacierto, el sistema defensivo, la poca creatividad, la lentitud en la transición del juego, a éste equipo parece que se le ha olvidado jugar al fútbol. A lo mejor habría que ir pensando en hacer una mini pretemporada en las vacaciones estivales, a ver si se enteran de algo. Que este año no haya vacaciones, seguro que se ponen las pilas. Y después de todo, si no fuese por el de la banderita de la banda que se dedicó a enredar más el lazo, anulando dos goles por fuera de juego que sólo vio el pobre hombre. En fin, montamos un circo y nos crecen los enanos.
 
Dicen que la cara es el reflejo del alma, y si miras a algunos de los que forman la plantilla, parecen no tener ni almas. Yo sigo creyendo en el proyecto. Sigo creyendo en aquellos que nos llevaron a lo más alto, confío en que darán con la pieza que buscan, pero la reacción tarda y preocupa. Es cierto que es difícil para un club como el nuestro estar temporada tras temporada ahí arriba, codearse con los grandes, la mala racha tenía que llegar y ahora más que nunca tenemos que estar ahí, unidos pero sin bajar los brazos. La afición tiene que estar con el equipo, pero este a su vez tiene también que ofrecer algo. El sevillismo pondrá una y otra vez la otra mejilla, pero no se equivoquen, todo tiene un límite.

¡¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC!!!

No hay comentarios: