sábado, 11 de diciembre de 2010

¿HERMANOS? TE QUIE I YA OME

Son las 17.30 horas, pongo rumbo a Nervión. Parto a ver al mejor club de Andalucía, a nuestro Sevilla FC, el más grande. Voy con la ilusión de ver a mi equipo ganar, como en cada partido. Hoy nos visita la UD Almería, aquellos que un día alguien dijo que eran nuestros “hermanos”, por eso de ser “andaluces”, pues perdóname pero para tener “hermanos” así, que te dan una puñalá trapera, prefiero que nos quedemos como estamos.

Es importante volver a conseguir una victoria. Tenemos que ir currándonos el dejar la mala racha atrás, y el rival que nos visita, es el idóneo para hacerlo. Cierto es que los partidos hay que ganarlos dándolo todo en el terreno de juego, pero si no le ganamos a éste visitante, apaga y vámonos, por muy mala racha que llevemos. Importante conseguir hoy la victoria, puesto que la siguiente jornada liguera visitamos el Cuernabeu, y aún teniendo la ilusión de sacar algo positivo, ilusión que no me quitará nadie, soy consciente de que lo más normal es que salgamos con las orejas agachadas. Un pretexto más para dejar los tres puntos en nuestra casa, digo tres porque tenemos que ser conscientes de que después de lo dejado atrás sólo nos vale la victoria.

Cuatro victorias y una derrota es la senda de los cinco enfrentamientos entre nuestro Sevilla FC y la UD Almería en nuestro estadio Ramón Sánchez Pizjuan. A pesar de ser un rival impredecible, el equipo entrenado por Oltra viene cargado de bajas, de las que tenemos que aprovecharnos; y para ello Gregorio Manzano a dispuesto una lista de convocados formada por Palop, Dani Jiménez; Konko, Alexis, Dabo, Escudé, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Renato, Cigarini, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Kanouté, Acosta, y Jose Carlos.

¡¡¡AHORA Y SIEMPRE…SEVILLA FC!!!

No hay comentarios: