viernes, 10 de diciembre de 2010

ME SUBO AL ATRIL

Lo del presi es tremendo. Siempre que habla consigue convencerme. Esta bien, o mejor dicho de mamaso, salir a la palestra y reconocer que hay cosas que no se han hecho bien. Además de aclarar ciertas cositas que algunos se empeñan en manipular. En general muy bien la Junta General de Accionistas, aunque en ruegos y preguntas, ha llegado un momento que pensaba que más que una Junta parecía el programa del debate del sevillismo. No me pareció bien que se insultase a ciertos jugadores con una serie de descalificaciones, ¿que pensamos que al consejo de administración le gusta lo que están viendo de algunos jugadores?, no creo yo que hiciera falta ponerse a descalificar de esa manera. En referencia al tema de los abonos, sigo opinando lo mismo, mucho decir que estamos en Andalucía, donde más paro hay, bla bla bla, para justificar una crisis que llega hasta el club, y a los socios nos meten la púnala que nos meten con el carné. En general, tanto las intervenciones de del Nido y Monchi me han parecido estar a la altura de las circunstancia, aclarando ciertos temas de actualidad y cura de humildad a la hora de reconocer los errores, esos que tanto costaba reconocer. Otra cosa que me sorprendió es que todavía haya sevillistas que piensen que ésta afición es aborregada, como si tuviésemos que estar a base del siwanismo, me refiero al socio veintitantos, otro sacando el sevillometro. En definitiva, la cosa ha estado bien.
Sigo diciendo, que hay que seguir confiando en aquellos que nos devolvieron a la grandeza.

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Por supuesto que hay que seguir confiando. Pero ojo, que todos nos equivocamos y los errores en fútbol, a veces salen muy caros. Concretamente al Sevilla, según reconocienron ayer, 120 millores de euros, osea, veintemil millones de pesetas.
Como aspecto positivo, que parece que nuestro Presidente, pone los pies en el suelo y empieza a explicar a la gente, de forma clar y concisa, cual es el lugar que nos corresponde. Un abrazo.

TRIANA1952 dijo...

SALUDOS SEVILLISTAS PIRATA;Yo soy de tu misma opinion de BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS,y esta junta merece nuestra CONFIANZA Y AGRADECIMIENTO

pirateando por nervion dijo...

Pues si Alexis, creo que si alguien había en una nube después de conseguir tantos éxitos era el presi. y si alguien a vendido un producto ha sido el presi... UN SALUDO
TRIANA, bienvenido a ésta casa sevillista...