jueves, 30 de diciembre de 2010

¿MEJOR LIGA DEL MUNDO?...JA, ME PARTO Y ME TRONCHO

Nos bombardean cada inicio de temporada con que somos la mejor liga del mundo. Lo más gracioso de esto es que lo hacen usando los mega fichajes de los mismos de siempre. Ahora con la que hay liada con aquellos clubes que no les pagan a sus futbolistas, ni siquiera sabemos cuando se disputará la próxima jornada. Así es, por un lado Villar cuando es Villar, por otro lado Astiazarán y Rubiales, por otro manolito el de los palotes, y la casa sin barrer. En definitiva, una aberración más para el aficionado al fútbol, que a fin y a cuentas somos los que hacemos grande al deporte Rey.

Estoy de acuerdo con la AFE. Está claro que si no te pagan por las buenas, hay que hacerlo por las malas. Pero digo yo, la liga se paraliza y los clubes morosos se van de rositas, como si con ellos no fuese la cosa. Lo que yo diga, la liga de las charangas y panderetas.
Y no voy por mal camino, cuando digo que los diferentes campeonatos, referente al fútbol que se hace en éste bendito país es de risa. Acuérdense de la final de copa del rey que nuestro Sevilla FC disputó hace pocos meses. Llegó un momento que no sabíamos ni el día, así como tampoco el lugar donde se disputaría. Y continuando con las aberraciones hacía el aficionado al fútbol, no me olvido de la vuelta de los dieciseisavos de la copa del Rey; que disputaremos el día 5 de Enero, día de cabalgata de reyes, en la costa del sol y ante el Málaga CF. ¿partido de alto riesgo?, no se ni siquiera si lo habrán declarado como tal, y si lo han hecho no se como se lo van a currar para estar en el partido a la misma vez que guardando la seguridad en una cabalgata de reyes magos, con todo lo que esto implica. ¿Habrán pensado éstos señores en el aficionado al fútbol y a un escudo?, pues yo diría que NO. Es lo que tiene el fútbol moderno = FUTBOL NEGOCIO…

Sobre las 13.00 horas del mediodía se espera que el Juez de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional dictamine cuando se disputará dichosa jornada… triste, muy triste, pero es lo que hay. Charangas y panderetas…

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Esto es de vergüenza Javier. Sin lugar a dudas, tenemos los peores dirigentes futbolísticos de toda Europa. Para colmo, una sociedad americana, premia al principal moroso del fútbol español, el seoir Gil Marín, con el galardón de mejor dirigente deportivo del 2.010. Lo dicho, un pais de pandereta. Un abrazo y felices fiestas.

Santiago Mora dijo...

los grandes nos roban, y los pequeños no pagan....
Al final los "pringaos" somos nosotros, los que intentamos cuadrar las cuentas cueste lo que cueste.
Feliz año.

YO dijo...

Alexis, Santiago, Felices fiestas en primer lugar. Lleváis razón, Alexis los mafiosos y rateros son premiados. Santiago, no es normal que alguien que no paga sus nóminas y monte tanto revuelo quede impune, ésto sólo pasa en éste país. Deja de pagar tu una letra de tu hipoteca y te vas a enterar.