jueves, 30 de diciembre de 2010

A VECES, TAMBIEN DICEN VERDADES

Y es que en el diario de hoy de ED nos encontramos ésta portada. Se puede decir más claro pero no más alto. Está claro que todos estamos de acuerdo a la hora de catalogar a aquellos que mandan en el fútbol de éste país, y que se lo llevan bien calentito.
                                     
 Pues ya se ha resuelto. Habrá liga el próximo Domingo día 2 de Enero, así lo ha estipulado el Juez. A pesar de que los clubes deudores sigan sin pagar a quienes les deben, saliendo impunes. En fin que vamos a decir que no se haya dicho ya. Sólo hay que ver cómo anda el panorama nacional, ¿nos vamos asustar con éstas cosas?, tristemente no. Así que allí estaremos, Domingo 2 de Enero, a las 20.00 horas, en nuestro coliseum de Nervion, y ante el AC Osasuna .

Por cierto, que curioso que los medios de desinformación y manipulación estén tratando de la manera que lo hacen a un club que debe lo que debe a los jugadores, los mismos que lo han denunciado, y lo hacen como el líder de la Segunda División, como si no pasara nada, como si la historia no fuese con ellos, ya quisiera yo ver como sería el trato, si fuera el Sevilla FC quien estuviese metido en todo ésto. En fin una muestra más de lo que hay en ésta bendita ciudad en lo que respecta al fútbol. ¡¡¡VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO!!!.

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Javier, desearte un feliz 2.011. Que como mínimo venga cargado de trabajo y salud para todos. Un abrazo.

EL PAPI MAGASE dijo...

Hago un kit-kat en lo que me queda de aqui a la cena y las uvas para felicitaros a cada uno en vuestro blog y dejaros este último comentario del año que se nos va con mis mejores deseos sevillistas para el 2011.

¡felicidades y mucho sevillismo para el año que dentro de nada va a comenzar!