domingo, 9 de enero de 2011

GANAMOS A PESAR DEL ERRE QUE ERRE

Es inconcebible que una vez más un equipo que no hace nada del otro mundo, le pongamos las cosas en bandeja. Es increíble que otro equipo, ésta vez la Real Sociedad, con dos llegadas, termine la primera parte con ventaja en el marcador, sin merecerlo, por errores propios. Somos nuestro peor enemigo. Los errores defensivos bien nos ha podido costar el partido. Lo importante después de todo, es que sumamos y de tres en tres. Como echábamos de menos esto.

Encuentro donde el Sevilla FC llevó el peso del partido. El control del balón sólo tuvo un color, el rojiblanco, pero los fallos garrafales también eran nuestros. Dos errores tremendo, sobre todo en el segundo gol encajado, hacía que nos fuésemos al descanso en desventaja en el marcador. Increíble por lo visto sobre el terreno de juego, pero cierto. Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo volvió a echarle tesón y terminó remontando el partido. Gran remontada en un campo maldito, y ante un equipo difícil de bátir.
Y si el Sevilla FC tiene una utopía, no es otra que clonar a Kanouté, al gigante de Mali. Impresionante el trabajo del africano y su efectividad, estableciendo la balanza a nuestro favor. Muy bien Luis Fabiano, así como las grandes intervenciones de Palop, a pesar de su cantada y de un Javi Varas esplendido en la segunda mitad. Muy bien Negredo, que dio dos asistencias, siendo la primero medio gol suyo, buen trabajo del madrileño y sin suerte una vez más de cara al gol. Y Navas a lo suyo, como nos tiene acostumbrado. Una vez más vuelve a suspender la tarea defensiva, así como saber leer los tiempos del partido, puesto que con el 2-3 el equipo perdió por completo hasta la entrada de Cigarini la posesión del balón. Poniéndonos nosotros mismos los problemas.

Estamos de enhorabuena, la racha parece haber cambiado, ahora toca hacer  buen resultado en la ida de la copa, el próximo Miércoles en Villarreal, y confirmar nuestro papel en liga, recortándoles puntos a un Español que está sorprendiendo a propios y extraños. Vamos Sevilla, que esto no ha terminado, a por ellos.

No hay comentarios: