sábado, 8 de enero de 2011

SEGUIR SUMANDO

Y Anoeta es un campo propicio para seguir escalando puesto. A pesar de lo que las estadísticas nos cuentan, no cabe duda que somos mejores y hay que seguir demostrándolo. Tan sólo cinco victorias en las 51 visitas a tierras donostiarras contemplan los números, pero ahí tenemos que estar para ir cambiando dichas referencias. La dinámica del equipo va siendo la deseada, a pesar de no hacer un fútbol espectacular, comenzamos a corregir errores y sacar resultados, que a fin y a cuentas es lo que importa, tal y como se ésta dando la temporada.

No será una visita fácil, ninguna la es. La vuelta a la primera división de la Real Sociedad ésta siendo fructífera, haciéndose fuerte en su propio feudo. Es un equipo difícil de batir y a la vez muy efectivo, lo que convierte nuestra visita a San Sebastián idóneo para sacar algo positivo, ya que de conseguirlo, seguiremos despejando las dudas que nos persigue partido tras partido.

El equipo trabaja incesante para corregir errores, pero una tarea que tiene pendiente, es saber empatar cuando no se puede ganar, de ahí a la importancia a seguir sumando. No es posible que llevemos tantísimos partidos en lo que no somos capaces de empatar cuando la cosa se pone fea, bien se gana o se pierde. Y para seguir en buena lid se ha compuesto un lista de convocados formada por  Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta y Alexis. Donde la principal novedad se encuentra en la inclusión de Acosta por el sancionado Zokora. Lo más normal y salvo la ausencia de Zokora, es que el equipo que salga desde el inicio sea el mismo que goleó y no se dejo encajar ningún tanto en Málaga.

No hay comentarios: