jueves, 6 de enero de 2011

PREPAREMOS EL TORPEDO PARA HUNDIR AL SUBMARINO

Finalmente será el Villarreal CF nuestro rival de cuartos de final de la copa del rey. Tras dejar en la cuneta al Valencia CF y por goleada nos veremos las caras con el conjunto amarillo. Sabíamos que no tuvimos suerte en el sorteo, respecto a los cruces, si no era el Villarreal iba ser el Valencia, y no olvidemos que el siguiente podría ser el Real Madrid. ¿Hemos dicho miedo?.

La trayectoria hasta ahora del conjunto amarillo es de chapó. Aún así es un conjunto que no se nos da muy mal que digamos. Si es verdad, nos ganaron en su casa, por la mínima, pero cualquiera que viera ese encuentro, se da cuenta de que no atravesábamos nuestro mejor momento, y que tampoco nos pasó por encima, es más, achacó más esa derrota a la poca actitud que a otra cosa. Pienso que podemos ganarles, y confío en que lo haremos.


Sevilla FC y Villarreal CF para la siguiente eliminatoria, pero esto queda todavía lejos, ahora sólo nos queda pensar en nuestro rival más cercano, la Real Sociedad. Tener todos los sentidos en éste encuentro, la copa ya vendrá. Todo a su debido momento. ¡¡¡A por ellos CAMPEÓN!!!

No hay comentarios: