miércoles, 12 de enero de 2011

LA COSA EMPIEZA A COMPLICARSE

Nuevo envite de copa del rey. La cuesta comienza a empinarse. El rival no es un todopoderoso, pero ésta haciendo un temporadon. Es curioso que veamos al Villarreal CF de lo que llevamos de temporada, y nos suena a algo que esperábamos para nosotros. En el torneo del KO ya se sabe, y ante un rival como el del Madrigal, jugando la ida en su feudo, intentar dejar la portería a cero, lo primero, y si podemos anotar un tanto mejor que mejor, pero sobre todo, al menos, dejar la eliminatoria abierta para dejar el resto en nuestro estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

En el encuentro liguero ya disputado, y donde salimos con  una derrota por la mínima, poco nos vale de referencia, puesto que aquel partido no pasará a la historia por el fútbol que se vio dentro del terreno de juego por los dos equipos, y en general fue muy igualado. Ganó quien aprovecho su ocasión. El equipo amarillo llegaba a ese mismo encuentro como un vendaval, yo esperaba más de éstos, sin embargo no me mostró algo del otro mundo. Van tercero en liga, vienen de poner al Mandril en el cuernabeu entre las cuerdas, a pesar de la goleada final que se llevaron. Aún así, confío en mi equipo, y creo que podemos plantarle cara. Tengamos en cuenta de que es un equipo con el que le tenemos que luchar el puesto, y podemos hacerlo. Cada partido es un mundo y ninguno es fácil, éste tampoco lo será.

Más vale que estemos finos en el planteamiento defensivo, más nos vale que nos dejemos de perder balones como lo hacemos habitualmente, en ésos caprichosos pases indecisos, y por supuesto confiar una vez más en la gente de arriba, además de hacerlo también en un portero que se lució en la victoria ante la Real Sociedad y que tiene mañana el escenario ideal para dirimirse. Y para conseguir en la defensa del título del vigente campeón, el mister a compuesto una lista de convocados formada por  Javi Varas, Dani Jiménez, Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Dabo, Konko, Alexis, Renato, Zokora, Romaric, José Carlos, Acosta, Diego Capel, Jesús Navas, Alfaro, Cigarini, Perotti, Negredo y Kanouté. Se cae de la lista por lesión, Palop y la baja de última hora, por precaución Luis Fabiano. Dos bajas importantes, que segurón serán bien cubiertas.

Nosotros podemos…a por ellos.

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Yo espero hoy a un Sevilla bueno y aguerrido. Seguramente habrá que esperar a la vuelta, per hoy el equipo dará la cara. Un abrazo.

YO dijo...

Eso esperamos todo, Älexis, que así sea. Un saludo