domingo, 30 de enero de 2011

LA COSA VA DE BANDERILLAS

Cuantas veces tendremos que decir que los partidos duran 90 minutos. Cuantas veces tendremos que decir que con media hora de buen juego es muy complicado ganar los partidos. Cuantas veces tendremos que decir que con éste sistema defensivo hacemos aguas, regalamos los partidos y no vamos ni a recoger espárragos. Es una pena que después de conseguir remontar el resultado, con un hombre menos, no sepamos manejar la situación. Puesto que no sólo está el gol del empate, precedido por una cadena de errores arbitrales, sino que en la última jugada del partido, una intervención magistral de Varas hace que nos podamos traer un punto.

Y la cosa va de banderitas. Una vez más nos cuesta un partido la decisión arbitral. Es cierto que no existía fuera de juego, pero el asistente lo señala, ahí están las imágenes, más claro agua. El árbitro por otro lado nos cuenta la milonga de que el da ley de la ventaja a una posible falta de Negredo, ésta claro que la honra y dignidad en el mundo del arbitraje brilla por su ausencia. Al menos se podían poner de acuerdo, tanto arbitro como asistente para que no se queden con el culo al aire. SOIS PATÉTICOS pero quien paga el pato, seguimos siendo nosotros.

Conseguimos el primer empate en lo que llevamos de temporada, increíble, pero cierto. Pero yo al menos me quedé con un sabor amargo, puesto que por errores propios y de patio de colegio no pudimos saborear la victoria. La defensa estuvo vendida casi todo el encuentro, la banda izquierda con Dabo era un coladero incesante. Renato desaparecido, su nivel al día de hoy deja mucho que desear. A Luis Fabiano le salva la falta que lanza cuyo rechace aprovecha Sqd para hacer el empate, el magistral pase a Negredo para hacer el tercero y un tiro desde lejos que si  no es por Aranzubia ponía el cuarto en el marcador, nada más, no hubo más Luis Fabiano en los 90 minutos de partido. Demasiado tiempo estuvo Fazio en el terreno de juego, sabiendo el tiempo que llevaba sin jugar, y un error impropio de un gran portero como es Palop nos deja sin un hombre menos, y sin Palop en Copa. Aunque pensándolo bien, jugamos mejor con inferioridad en el terreno de juego, curioso pero cierto. Además de sus dos goles, la entrega que hizo sobre el campo, incluso ayudando en defensa como un jabato,  señalo a Alvaro Negredo como el hombre del partido.Sumar siempre es bueno, y más viendo como se nos puso el partido. Toca hacer bueno el empate en la próxima jornada ante el Málaga CF.
Una vez terminada la vigésimo primera jornada, volvemos a mirar hacía la copa, volvemos con toda la ilusión del mundo, mirando de reojos que estamos a dos goles y 90 minutos de una final. ¿Alguien dijo miedo?...¡¡¡A POR ELLOS!!!, nosotros podemos…contra 11, contra 12, con el cuernabeu apretando, con la prensa capitalina, con todo lo que nos echen, siempre recordando que…”échale huevos, ponle más corazón…”

2 comentarios:

Admin dijo...

¡Hola sevillista!

Me gustaría dejarte la direccion de la nueva casa del sevillismo.

http://www.elsevillismo.blogspot.com

Su blog ya está en mi lista de la blogosfera sevillista. Espero que añada ésta nueva página a sus enlaces sevillistas y a su gadget de noticias.

Gracias y ya sabe donde tiene su nueva casa sevillista…

http://www.elsevillismo.blogspot.com

Un abrazo campeon

YO dijo...

bienvenido al mundo sevillista de internet...