martes, 1 de febrero de 2011

Y ENCIMA, NO NOS RECIBIRÁN BIEN, VAYA POR DIOS

Esto es algo que me tenía preocupadísimo, el cómo nos recibirán en el cuernabeu. Y según los desinformadores capitalinos, que siguen con el erre que erre, ¿por culpa de nosotros mismos?, dementes, el aficionado merengón no nos recibirá bien, ¡¡¡vaya por Dios!!!, una pena más pá mi cuerpo.

En la rueda de prensa que dio el presi ayer, éste señalaba a los “personajes” de la prensa madrileña. Pues bien, no han tardado aquellos “personajillos” en darse por aludidos, hay que ver lo que les gustan a éstos cretinos, después no quieren que les llamemos TONTOS. Y volvieron a cargar contra nuestro presi., eso sí, los muy …., dejaban claro que no tenían nada en contra del Sevilla FC y de nosotros, su afición, ui ui ui, no si al final todo lo que se ha dicho y escrito ha llegado a la capital, surtiendo efecto, eso está bien. Pero bueno éstos desinformadores de plumilla manchada siguen con su paranoia aguda, pobrecitos.

¡¡¡Ah!!! Es verdad que mañana nos jugamos estar en la final. Es hablar de éstos cretinos y me voy por donde no debo. Pues si, se dice pronto, a 90 minutos de poder disfrutar de una nueva final de copa. A defender título del que somos vigente campeón. Pero para ello tenemos dos caminos, bien empatamos la eliminatoria y a la suerte de los penaltis, o nos dejamos de tonterías y marcamos un gol más que ellos. La segunda opción me gusta más, así mi pobre corazón no sufriría tanto, que no da para más. Que fácil, pero que difícil. Teniendo en frente un rival cuyo objetivo principal en un encuentro es no encajar goles. Que además tienen hombres muy rápidos que como les deje el mínimo hueco, ya te la hacen. Y si la cosa nos va bien, ahí estará bien el del pitido, bien el de la banderita para bajarnos de las nubes. Aún así, tengo esas cosquillitas, propias de un sevillista incapaz de pensar que no podemos pasar. Yo confío, no tenemos nada que perder, el robo ya lo han cometido, ¡¡¡a por ellos!!!.
 Y para conseguir sacarles los colores a los merengones, Gregorio Manzano se ha llevado a todos al cuernabeu, incluido a Palop, que no podrá estar por sanción. Viajan todos menos los lesionados Koné, Drago y Guarente. Estará también el croata Rakitic y el chileno Medel, las nuevas caras de éste nuestro Sevilla FC. Y tendrán posibilidad de jugar, puesto que son dudas de última hora Renato y Perotti, ¿Quién sabe?.

Valga por delante que no soy entrenador, aunque haya hecho mis pinitos. Pero me voy a mojar antes del partido. Yo pondría de inicio un equipo formado por Varas, Dabo, Alexis, Sqd, Navarro,Caceres,  Zokora, Fazio o Medel, Renato o Rakitic, Romaric y Kanoute, con un sistema formado por un 4-2-3-1. Si conseguimos acabar los primeros 45 minutos sin encajar ningún gol y no hemos marcado ninguno, sorprendo en el descanso con tres cambios del tirón y un cambio de sistema para sorprender y tirar el resto. Jugando con Caceres, Alexis, Sqd, Navarro, Navas, Romaric,  Zokora, Capel, Kanoute y Negredo, con un 4-4-2. SEVILLISTAS háganme caso, que así ganamos si o si. Bueno es mi paranoia futbolística, yo al menos me he mojado.
 
“Y VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS MI SEVILLA, Y VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS OTRA VEZ, PORQUE TE QUIERO, TE VENGO A VER…ÉSTE PARTIDO NO LO PODEMOS PERDER” ¡¡¡A POR ELLOS!!!

2 comentarios:

Taxista Sevillista dijo...

que me gustaria darte la razon pero como publica la mierda gorda (M) la final de los aprovechaos les dejaria a los pencos de la rfef osea villar y sus secuazez muchos millones de euros con los que pagar mariscadas,viajes,puticlubs, y un largo etc es por eso por lo que creo que no nos dejaran siquiera rozar la posibilidad de mearle las cachas a los estrellaos merenguiles por mi se pueden ir a ,,,,,,,parla(mandril)

YO dijo...

Pues si asi es. Y con la deuda qeu tienen aquellos que se hacen con los derechos televisivos, pues 5 barsa-madrid en un año les soluciona algo...