jueves, 3 de febrero de 2011

A OTRA COSA MARIPOSA

Y con la cabeza muy alta. No sólo éramos conscientes de que nos podía pasar lo mismo que en el partido de ida en nuestro estadio, sino que se ha corroborado. Tras el atraco cometido, ya tienen los que mandan en el fútbol tan manipulado de éste país lo que querían. Cinco clásicos en el 2011 para intentar salvar las cuentas de aquellos que se quedan con los derechos televisivos, los cuales acumulan una deuda de agarrate y no te menees, la realidad es la que es, y como siempre lo pagamos los demás.

El guión estaba ya escrito. Ya estaba marcado, sólo quedaba ponerlo en pie, y lo pusieron. El Real INDIGNO de Madrid acompañará al FC Barcelona en la final de copa. No nos hemos merecido menos que ellos para poder estar en dicha final, la diferencia es la que ya conocemos, por lo que tengo que decir que nos vamos de ésta competición CON LA CABEZA MUY ALTA. Y no voy muy mal encaminado, cuando digo que ésta semifinal disputada ante el equipo merengue, no sólo se recordará por un nuevo robo, sino también por el ataque tan ruin de los medios capitalino hacía nuestro club, nuestra afición, e incluso nuestra sevillania, NO OLVIDAREMOS. Ellos sin embargo en dos días habrán dejado de hablar de nosotros, pero que no se olviden que todavía tienen que volver a visitarnos en competición liguera, donde podremos tener el gustazo de darle la última estocada liguera.

Del partido, y mención aparte de la cantidad tan descarada de errores arbitrales, una vez más, pues no hay mucho que hablar (gol valido anulado a Negredo, primera amarilla a Sergio sin porque, faltas a favor del Mandril que es para mearse de risa, faltas claras y peligrosas a nuestro favor y no le da la gana de pitarlas, posible expulsión de Xabi Alonso y Sergio Ramos,etc etc etc). Yo al menos esperaba algo más de empuje, más iniciativa por ir a por el partido, y más viendo la apatía en el juego merengue, menos errores en los pases y entregas, fallamos muchísimos, y ya el tema defensivo es que cansa, simplemente no está a la altura de las expectativas, los dos goles encajados son de risas.
Pero en fin, las cosas han sido como han sido y a otra cosa mariposa. Seguir levantando el vuelo en liga. Y dar la cara ante un rival muy difícil en la Europa League, como es el Oporto. Ahora sólo queda pensar en el Málaga CF. La copa ya es pasado, y ante un rival indigno no merece la pena seguir hablando ni del rival, ni de aquellos que le rodean, bueno de estos si, mientras sigan por el camino que van. ANIMO SEVILLISTAS, todavía tenemos que seguir dando guerra, todavía nos queda mecha.

No hay comentarios: