lunes, 7 de febrero de 2011

SIN RECURSOS

Es incomprensible que sólo sepamos jugar de una manera. No se entiende que viendo el partido, ante el colista, como se estaba desarrollando que no se utilice otros recursos, y para colmo, ¿alguien me puede explicar porque no se agota el tercer cambio?, que pasa que al del banquillo le gustaba lo que estaba viendo, o lo que tiene en el banquillo no vale ni pá recoger espárragos. Como es posible que salgamos con un solo punta ante el equipo que más goles ha encajado de lo que llevamos de liga, que pasa que temíamos al colista, por favor.



Hace varias semanas, algún que otro mes, que decía por éstos lares que la tónica del equipo durante lo que quedaba de temporada iba ser la misma, y hasta ahora no me ha demostrado lo contrario. Un equipo pasado de rosca. Por mucho que apriete no pasa del mismo sitio. Ayer tras el encuentro, esperando a un amigo, por donde salen los jugadores, me cruce con er presi, er vice y C. Soria entre otros; dice el dicho que “la cara es el reflejo del alma”, pues sus caras lo decían todo.
 Del encuentro, decir que fue un insulto al espectáculo futbolístico, porque se vio de todo menos fútbol. Un rival amarrategui  que buscaba sorprender y que a última hora la tuvo, menos mal que Palop apareció, al menos se evitó el desastre. Un penalti que el árbitro pasó de señalar. Y un Sevilla FC que no supo abrir la lata, muy espeso en el juego, sin llegadas y sin pegada en las pocas que tuvo. Un Sevilla FC muy atascado que no sabía el rumbo que tomar. Y una vez más desaprovechamos una ocasión de oro para recortarles puntos a los de arriba que no hicieron sus deberes. ¿Será posible que siempre que lo tenemos a huevo erramos?.

La nota positiva nos la dio una vez más el filial. El Sevilla Atlético de Ramón Tejada, apunten éste nombre, Ramón Tejada. Se imponía al filial del lado oscuro, es decir, los bastarditos. Un partido que lo chicos del Sevilla Atlético manejaron de cabo a rabo, donde le enseñaron a algunos de ésta ciudad lo que es jugar al fútbol, y como no podía ser de otra manera, no falto a su cita RODRIGOL, grandísimo una vez más en el mini derbi. Gran gol y grandísima manera de celebrarlo, jajaja, me ha encantado. Animo chicos, ustedes sí que podéis.


RESUMEN (BUENO) BETIS B-SEVILLA ATLETICO from www.sevillafc.es on Vimeo.

No hay comentarios: