martes, 8 de febrero de 2011

EL DIARIO MARCA, A LA NEVERA ¡¡¡POR FIN!!!

En la tarde de hoy he tenido la ocasión, escuchando que decían los cretinos de la gran M, de no sé qué; que el Sevilla FC había vetado al diario Marca de Sevilla. Me parto y me troncho, ya era hora. Me alegro, y espero que el veto dure mucho tiempo, el que se merecen éstos cretinos, si es cierto que es así. Y me alegro, porque la cuestión no es de hablar bien o mal, sino de no insultar ni faltar al respeto como los han hecho desde la casa ultra madridista durante la semifinal de copa. Un maltrato total y rotundo a un club, como es el nuestro, a una afición, como es la sevillista, a los sevillanos y a los andaluces.  Y para colmo los muy cretinos saltan diciendo que nos estamos loperizando, pero que TONTOS  que sois. Y se pensarán que nos están ofendiendo o no sé qué historia. Anda y que os den. Por mí, como si el veto dura toda la vida. QUERÍAIS GUERRA, pues toma guerra. Simplemente estoy encantado con ésta grata noticia, iros a insulta a vuestra…

2 comentarios:

Santiago Mora dijo...

si esto es verdad es la mejor noticia desde la renovacion de Campanal.
Un saludo.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Santiago no seas tan exagerado cojones,jejeje. Yo lo he escuchado en la emisora de la gran M. Han aprovechado una vez más para dar más palitos...