miércoles, 9 de febrero de 2011

ETERNOS RUMORES

La prensa misma se encarga de quitar cada vez más el interés en los mercados de fichajes. Recuerdo que al fin de cada temporada, el morbo llegaba de los posibles fichajes. Gustaba ver cada noticia, a ver a quien íbamos a fichar, el nombre que salía. Queremos vivir a una velocidad vertiginosa y ya no esperan ni a que llegue el momento.

Cuando comienza las competiciones, ya te están hablando de lo le hace falta al equipo, y de los posibles jugadores que pueden llegar en el mercado de invierno. Un día, y otro, hasta que llega el parón liguero y se abre el mercado invernal, sin aliciente ninguno, ya que de cientos de nombre que salen, a huevo alguno tienen que acertar. Finaliza el mercado invernal, comienzan a hablar de lo que se ha podido fichar pero que se ha dejado para Junio. Los jugadores a los que se le están haciendo un seguimiento, con los que ya has llegado a un posible acuerdo, nombres por todos lados, de los que salen caros, como los que pueden venir libres, con que facilidad.

Respecto a nuestro Sevilla FC, desde que comenzó las competiciones oficiales no han parado de bombardearnos con centrocampistas, y han llegado. Ahora con los porteros, cuantos no habrán nombrado ya; que si fulanito, que si menganito, que si éste que todavía no ha renovado.

Y si la cosa no marcha bien, que no marcha como según las expectativas, pues está claro que toca hablar de entrenadores. A la palestra, Joaquin Caparrós. No sólo me encantaría que volviera, las cosas como son, si no que el interés es más que cierto. Dicho interés viene de finales del 2010, donde en la planta noble del Sánchez Pízjuan no se hablaba de otra cosa que de su posible vuelta para la próxima campaña. Me parece bien sea Caparros, por su carácter, y por su mano con la cantera. Además de poder brindarle lo que no se le dio en su día, un proyecto importante, cuyas cotas sean mayores de las que disponía hasta el momento.

Pero todo esto son habladurías. Mañana sacarán otro nombre, y pasado otro, así hasta que llegue el momento. Y me pregunto yo, ¿Qué pasa que ya hemos dado por tirado ésta temporada?, por favor, que todavía están en juego 48 puntos. Que si, que todos estamos viendo lo que se está viendo, pero si tantas veces hemos dicho que lo que tenemos es lo mejor y hay que apoyarlo hasta el final, no caigamos en el error de darlo todo por perdido.

Y terminará la temporada, surgirán cientos de nombres, y así sin un no parar. Esto se está convirtiendo en un eterno morbo, y simplemente se está cargando la esencia y todo lo que conlleva el deporte rey. Llegara Junio y ya sabremos hasta el equipo titular de la temporada que viene…que cansinos. 

No hay comentarios: