La prensa misma se encarga de quitar cada vez más el interés en los mercados de fichajes. Recuerdo que al fin de cada temporada, el morbo llegaba de los posibles fichajes. Gustaba ver cada noticia, a ver a quien íbamos a fichar, el nombre que salía. Queremos vivir a una velocidad vertiginosa y ya no esperan ni a que llegue el momento.

Respecto a nuestro Sevilla FC, desde que comenzó las competiciones oficiales no han parado de bombardearnos con centrocampistas, y han llegado. Ahora con los porteros, cuantos no habrán nombrado ya; que si fulanito, que si menganito, que si éste que todavía no ha renovado.
Y si la cosa no marcha bien, que no marcha como según las expectativas, pues está claro que toca hablar de entrenadores. A la palestra, Joaquin Caparrós. No sólo me encantaría que volviera, las cosas como son, si no que el interés es más que cierto. Dicho interés viene de finales del 2010, donde en la planta noble del Sánchez Pízjuan no se hablaba de otra cosa que de su posible vuelta para la próxima campaña. Me parece bien sea Caparros, por su carácter, y por su mano con la cantera. Además de poder brindarle lo que no se le dio en su día, un proyecto importante, cuyas cotas sean mayores de las que disponía hasta el momento.

Y terminará la temporada, surgirán cientos de nombres, y así sin un no parar. Esto se está convirtiendo en un eterno morbo, y simplemente se está cargando la esencia y todo lo que conlleva el deporte rey. Llegara Junio y ya sabremos hasta el equipo titular de la temporada que viene…que cansinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario