jueves, 10 de febrero de 2011

Y AHORA…EL QUE FALTABA

Fue gran jugador de nuestro Sevilla FC. La experiencia al lado de tantos entrenadores le hizo hacerse cargo de la primera plantilla del equipo. Admirado por el sevillismo, pero también se tendría que mirar a su propio ombligo a la hora de hacer declaraciones a la prensa. Aquí os dejo sus nuevas lindezas.  El club en general “ha perdido la ilusión”. “Fue una decepción no entrar en Champions, había que pasar página y quizás no se haya hecho. Estamos locos por comer jamón pero ahora toca comer bocatas de chóped”, expresa Álvarez. ¿Tu nos va hablar de comer bocatas de chóped, mi arma?. En fin, te pusieron la primera plantilla en tus manos, y demostraste que no estabas capacitado para tal empresa.

UN POLVORÍN APUNTO DE ESTALLAR

“Al perro flaco todo se le vuelven pulgas”. La cosa no está saliendo como se esperaba. Las expectativas no son como se pensaba. El castillo de naipes comenzó a desmoronarse en el pasado mes de Agosto. Ya se palpaba que las cosas no se estaban haciendo bien. Y poquito a poco un polvorín ha ido creciendo, y está a punto de estallar. Cada vez son más los jugadores que salen con declaraciones fuera de lugar, o dentro de un ambiente enrarecido. Lo que no hace más que confirmar, que en el vestuario vuelven a pasar cosas extrañas. El último en salir, Martín Cáceres,  "Me pongo caliente con el tema porque jugando como lo hice en el primer transcurso de la Liga, veo como ahora el míster me pone de lateral y eso me incomoda porque no me gusta, aunque obviamente jugaré donde me pongan. No sé si son amigos del míster o éste pone a quien quiere, pero a mí me toca fumármela y punto. Yo no voy a recriminárselo al míster porque no quiero tener problemas que no me convienen".  "Depende de lo que suceda acá en lo que resta de Liga, así que espero jugar muchos partidos de central porque es lo que me gusta. No sé si se trata de una manito o ciertos favores que hacen a alguna gente". Y las reacciones no han tardado en aparecer. Charla del míster de algo más de media hora antes de salir a entrenar y presencia de Monchi.  Allá cada uno con su historia, eso sí, el sevillismo a dar la cara y esperando lo mismo de éstos…

No hay comentarios: