viernes, 11 de febrero de 2011

LA NOCHE, NO. EL FÚTBOL ME CONFUNDE.


Hay crisis,  o no hay crisis. Vamos alcanzar los puestos Champions, o no lo vamos a alcanzar.  Hay una cosa que si tengo claro, que si el equipo no se pone por la labor del fin común, habrá de todo, menos lo que tiene que haber. Yo confío en la unión, la unidad hace la fuerza, al menos siempre ha sido así. Y yo me pregunto, ¿no es mejor haber convocado a Cáceres para volver a implicarlo tras las declaraciones desacertadas que éste mismo hizo?, ¿de qué vale dejarlo fuera?, y que no me vengan con el cuento de que el jugador está así o de aquella manera. Lo ha dejado fuera de los convocados, por lo que dijo…y punto.

Hemos dicho, y meto a todos los sevillistas, porque así se han mostrado, que Martín Cáceres estaba siendo la mejor incorporación de ésta temporada. Que pasa que por que haya dicho esas cosas, ya no vale. Pues los resultados que el equipo está cosechando son como para ir dejando lo mejorcito fuera de las convocatorias. El fin común es nuestro SEVILLA FC por encima de todo, pues si Cáceres a mostrado su descontento con algunas decisiones del míster (mal hecho por hacerlo público), porque éste lo deja fuera, si hay que mirar por el bien de los “resultados” del equipo, si dejamos fuera un hombre importante, como lo ha demostrado el charrúa, ya no estamos mirando por el bien común. Vamos a dejarnos ya de chorradas, ¿Qué pasa que no se puede castigar de otra manera que no sea ésta?. Que yo sepa, el sueldo de éste jugador sale de nuestras arcas, pues nada, con ésta regla de tres, como apliquéis la misma regla para todos, más vale que vayáis contando con la gente de la cantera lo antes posible.

Y dentro de tanta crisis, promesas, rumores…y chuminá, parece que nos hemos olvidado que mañana no sólo jugamos ante el Racing de Santander, sino que estamos obligados a ganar el partido. Nuestro presi dice que estaremos entre los cuatros primeros, que volveremos a estar entre los grandes. F. Navarro, Escudé salen con que hay tiempo y que se puede conseguir estar arriba. Perotti dice que lo que hay que hacer es sumar y ya está, etc etc etc, todos coincidimos en los mismo, pero señores, sólo queda una cosa…¡¡¡que lo demostréis!!! donde hay que hacerlo.

18 hombre viajan a Santander, con ausencias muy importantes como son las de Kanoute, Romaric, Zokora, Renato y Cáceres (que si que está bien lo de la disciplina, pero se puede castigar de otra manera, que de esta forma salimos perdiendo). Y vuelven Dabo y Cigarini. La lista de convocados la forman: Palop, Javi Varas, Fazio, Fernando Navarro, Escudé, Alexis, Dabo, Sergio Sánchez, Jesús Navas, Perotti, Alfaro, Diego Capel, Cigarini, Acosta, Medel, Rakitic, Negredo y Luis Fabiano.

Y Recordar, sólo nos vale la victoria…

2 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Estoy de acuerdo, que la sanción sea económica pero que al equipo no lo dañen.
Un saludo

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Un saludo, Santiago. Es que la cosas es así. Como es posible que dejemos fuera a un gran jugador, que ha demostrado estar aquí a por todas, por unas simples declaraciones. Tiene que primar los resultados por encima de todo y más sabiendo como anda la cosa.