jueves, 27 de enero de 2011

LO TUYO ES PURO TEATRO

Con un actor principal, Undiano. Con unos protagonistas, lo que rodea a los merengues. Y un guión bien escrito e interpretado. Undiano Mallenco nos devolvió a la realidad del fútbol español, que no es otra que los mangazos y la tremenda manipulación. Aún así creo que tenemos que confiar en nuestro equipo, todavía quedan 90 minutos y quién sabe. Es difícil pensar en que podemos, cuando han venido a nuestra propia casa, nos han metido la mano en el bolsillo y sin poder decir ni mu, nos han mangado. Soy consciente de que no será fácil, ningún encuentro lo es, y más sabiendo que si aquí nos han estafado, porque si voy a ver un partido de fútbol, y claramente quien dirige el encuentro deja de ser imparcial, para mí es una estafa al aficionado a éste deporte, me paro a pensar ¿Qué es lo que no harán en el cuernabeu?. Ya lo dije en los post previo al encuentro, ¡¡¡ojo!!! Con la mano negra, ojito con el arbitraje, siempre ha sido así. Y me pregunto yo, ¿Cuántos títulos llenan las vitrinas del cuernabeu?, es una pena que la mayoría lo haya ganada de ésta manera, valiente equipillo de tres al cuarto.
Del encuentro, pues que voy a decir, más vale una imagen que mil palabras, y todos habremos visto lo que sucedió, para que hablar más. Yo al menos puedo decir que con toda mi honradez y mi dignidad como S E V I L L I S T A que soy, me fui con la cabeza muy alta, pero claro, a pesar de todo esto el resultado ya no lo cambia nadie. Nuestro Sevilla FC no se mereció en absoluto dicha derrota. Los jugadores hicieron lo suficiente para llevarse algo más del encuentro, y no sólo las bajas, gracias a los criminales que forman la plantilla del mandril y el mangazo del trió la la la. Tuvimos ocasiones que no aprovechamos, además del gol que tuvo que subir al marcador.
 Encajamos la única ocasión que tuvieron en la primera parte, y para colmo viene de una pérdida de balón en el centro del campo. Y aunque en la segunda parte, aunque bajamos el ritmo, seguimos dando la cara, Negredo la tuvo para igualar, y ellos para ampliar,los dos fallaron y dejamos difícil pero viva la eliminatoria. Hay que creer, hay que confiar en nuestras posibilidades.

El bufón de los banquillos, es decir, el niño tonto de los banquillos, volvió a dar la nota. Sr Mourinho vuelva y recoja el chupete que se ha dejado en el vestuario. Váyase usted a otra parte con su prepotencia, estilo Real Mandril. Vaya manera de faltar al respeto a un club, a unos trabajadores, y por supuesto a un campeonato como es el de la Copa del Rey, no dando la cara en la rueda de prensa. ¿Qué pasa que no te habían pasado esta vez la listita, mi arma?. Pienso que la RFEF debería, al menos llamarle la atención, esto no ocurre en competiciones europeas, pero claro, que explicaciones le va a pedir aquellos que le consienten todo y más.
Y sobre la reacción de la prensa capitalina. Pues que vamos a decir, es la esperada no hay más. Está claro que son de todo menos profesionales. Bueno si, son profesionales del patetismo, del ridículo, de la sinvergüencería, del insulto, etc etc etc. Ellos sabrán lo que hacen y dicen, después cuando vienen a la feria, a la Maestranza, no opinan lo mismo, éstos machotes. Y pasan las cosas que pasan, ahiiii que torpes sois. ¿Verdad Robertito Gómez? , ¿Verdad Roberto Palomar?,  ¿verdad Julián Ruiz?, y un largo etc. Después pasan cosas, claro, os dedicáis a insultar, a faltar al respeto a las personas, a los ciudadanos, a los aficionados,  y aquí estamos, SEVILLANOS y con ORGULLO, ya vendréis. Seguid, seguid así, seguid alimentando odio, machotes.

Y para terminar, voy a dedicar ésta canción al trió arbitral encabezado por el gran Undiano. Se lo dedico al circo de Mou, con todos sus payasos, animales…etc. A la tropa periodística capitalina de las cavernas…va para todos ustedes, disfrutarlo porque estáis retratados.

No hay comentarios: