martes, 25 de enero de 2011

Previa de una semifinal. ELLOS SE GASTAN LOS MILLONES...

…Y nosotros ganamos los títulos. Se acerca la semifinal de copa, se palpa en el ambiente. Mañana Nervion se vestirá con sus mejores galas para recibir al Real Mandril, al circo de Mou. Y con ellos toda la marabunta que rodea su entorno, ya quiera llamarse ¿periodistas? Uff que me da la risa; políticos que aprovechan la ocasión para salir en la foto, y famosillos que se suben al carro. Y de fondo, la alfombra rojiblanca. Miles de gargantas animando al unisonó, creando el ambiente ideal para tal ocasión. SEVILLISTAS unamos toda nuestra pasión, enseñémosles a éstos cretinos, que esto es Sevilla y aquí…

Poco se está hablando del encuentro y mucho de lo que los cretinos quieren que se hable. Según los chupatintas de tres al cuarto, siguen con la retahíla de que el spot que ha utilizado nuestro Sevilla FC, dirigido a nuestra afición para ésta semifinal de copa, es provocador, debe sancionarse, el comité tiene que entrar de oficio y demás barbaridades como que provoca a la violencia. Lindezas a las que hay que sumar a las dichas en la mañana de hoy por el ínclito de la Morena, dando caña a diestro y siniestro, y como no podía faltar a la cita, el papanata del Robertito Gómez, payaso allí por donde los haya, donde habla del mejor presidente de la historia de nuestro club como de “paleto y cateto”, es verdad que no es un insulto, pero si una falta de respeto con la manera en la que lo dice. SOIS PATÉTICOS (MARCA, AS, SER…y un largo etc etc etc) P A  T E T I C O S, y ya lo del Sr. Karanka ralla hasta el ridículo. Simplemente a estos cretinos les animo a que sean tratados por profesionales del siquiátrico. Ustedes sí que hacéis enaltecimientos a la violencia y sobre todo al RIDÍCULO.

Y volviendo al partido en cuestión, comentar que además de ver el optimismo que hay entre el sevillismo, del cual me sumo, pero a la vez soy cauto, tenemos que ser consciente de que no tendremos en frente ni al Getafe, ni al Depor, los dos semifinalistas del que salimos campeones. De frente tendremos al Mandril y lo que todo le rodea. Somos consciente de todo esto, y también de que podemos con el circo de Mou, con su conglomerado al completo, ya que se trae a Sevilla a todos sus disponibles. Mucho ojo también a lo que ya sabemos, la mano negra, ojito con Undiano que aspiraba hacer al menos honrado y ya se está tambaleando, está claro que una vez que entras en el círculo te comen el tarro.

Veo a los jugadores del Sevilla FC hablar de éste encuentro, y creo que a ellos les ha llegado a motivar aún más el spot que a nosotros mismos, debía de ser también uno de los objetivos. Los 18 convocados para recibir  a la tropa galáctica, a éstos que meten la mano en el bolsillo de los demás para llevárselo calentito son:  Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Sergio Sánchez, Negredo, Dabo, Acosta y Alexis.

SEVILLISTAS, acordémonos del pasado más reciente, es decir de tantas citas históricas e importantes. Acordémonos de todas esas semifinales, de aquellos rivales imposibles y no tantos que dejamos en la cuneta. Tengamos aquellas batallas presentes para ver el futuro…¡¡¡A POR ELLOS!!!

No hay comentarios: