lunes, 24 de enero de 2011

Previa de una semifinal. LA MANO NEGRA

Creo que estaremos de acuerdo, yendo con la cautela que la semifinal requiere, que nos presentamos al próximo miércoles pensando de otra manera respecto al rival. La cálidad siempre hay que demostrarla, el rival la tiene, en cualquier momento te hace el lío, pero es evidente que el nivel del equipo merengon va en declive. Les cuesta sacar partidos ante rivales infinitamente inferior.  En el partido disputado perteneciente a liga, a nuestro Sevilla FC le falto actitud y carácter para llevarse los tres puntos, nosotros no nos lo terminamos de creer que podiamos ganar, y terminamos pagando el pato. Sin embargo, tengo la sensación de que llegamos a éstas alturas conociendo la piedra con la que tropezamos. Tengo la sensación de que llegamos con más confianza en nosotros mismos, y siendo conscientes de que podemos ganarle al Real Mandril. Hasta me atrevo  a decir que si la fortuna está de nuestro lado, podríamos dejar la eliminatoria encarrilada. Demasiada confianza sabiendo el rival que tendremos en frente.

Pero éstas no dejan de ser mis sensaciones, a lo mejor me llevo un palo gordísimo, pero ahora mismo tengo esas confianzas. Y sin embargo, mirando de reojo, me choco con la “MANO NEGRA”. No creo que haga falta decir quienes son la mano negra, esa que hace que cuando estamos a las puertas de una final, y podemos dejar en la cuneta al todo poderoso, llega y nos regatea. Os acordareis cuando nos robaron a mano armada, en Mallorca, una liga que merecimos, pero que el Mandril de Capello se tenía que llevar a toda costa. Como también la visita de Valdano al vestuario del arbitro en otras semifinales de Copa. Así como fueras de juego que acaban en gol y no son penalizados. Penaltis que se sacan de la mangas, acumulación de tarjetas, que merman al jugador y terminas con inferioridad, un largo etc ya muy conocido y que no nos cogerá de sorpresa. ¿y porque veo de reojo a la mano negra?, pues fácil, porque los que manda en éste fútbol español tan maniatado, quieren una final morbosa, una final que les renten y no es otra que el Barsa-Madrid. ¿Y me pregunto yo?, ¿no preferirán los madrileñista quedar apeados ahora?, ante nosotros, ¿o prefieren otra bochornosa imagen ante el equipo catalán?.

Después están los chupatintas. Éstos que creen tener la verdad y razón absoluta. Aquellos que utilizan los micrófonos para hacer madridismo allí por donde se sintonice. Los cavernícolas, los mismos que dicen que el spot sacado por nuestro Sevilla FC incita a la violencia, POR FAVOR…pero que payasos sois. ¿Y ustedes no insultáis, faltáis al respeto e incitáis a la violencia en vuestros medios de comunicación…cretinos?, dais pena, de verdad. Dedicaros más tiempo en ustedes, es ponerme a vuestra altura e ineficacia.

El próximo miércoles todos a una…¡¡¡A POR ELLOS!!!, que el escudo que late en nosotros, lata mas que nunca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el equipo haga un partido de nota y demostremos una vez más a todos esos que nos odian tanto, quien es el Sevilla Fútbol Club, yo no podré estar en el estadio pero animo a todos los que estén en las gradas a que se dejen la garganta con el equipo y la afición meta el primer gol. Un abrazo.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Todos esperamos lo mismo Jesus, y no te quepa la menor duda, de que la bombonera será una caldera...un abraxo.