lunes, 24 de enero de 2011

Previa de una semifinal. EL BUFON DE LOS BANQUILLOS VISITA NERVION

Aterrizaba éste verano a la capital de España como el gran inventor del deporte rey, el balompié. Todos los medios lo alababan, algunos siguen haciéndolo hasta puntos insospechados. La prensa madrileñista lo sube a un altar, día sí, día también, y si no fíjense en los mega reportajes que el canal Quatro le dedica exclusivamente a éste personaje desde que llegó al equipo merengón. No importa las barbaridades que diga ni haga. Para el bufón todo vale, lo que él diga va a misa, pues siempre lleva razón. No importa si le falta al respeto a un compañero, a un jugador, a una afición, a un contrario, siempre estará excusado, el bufón llevara razón. Es un personaje sin pudor, le da igual lo que cada uno pueda sentir o padecer, se cree el todo poderoso. Es el egocentrismo por excelencia, pero para mí un bufón. Por tener tiene hasta una marca de cerveza, si la cinco estrellas, ¿porque será me pregunto yo?.

El bufón tuvo la poca vergüenza de sacar una lista de errores arbitrales en el encuentro liguero ante nuestro Sevilla FC. Tuvo la osadía de volver hacer el bufón con una listilla que ni el mismo se lo cree. ¿A  nosotros nos va hablar de errores arbitrales?. A nosotros que nos robaron una liga, una copa, muchísimos puntos perdidos para que tu equipo los ganase, ¿pero quién eres tú, bufón para sacar nada?, ¿Qué sabrás tu de robos en la liga española?, y a nosotros precisamente nos va decir que cosa... eres patético.

Ahora que el bufón se ha metido en contra mano con ciertos chupatintas, parece que éstos se están tragando una a una las palabritas que le dedicaban al portugués, al traductor. Ahora parecen que se están posicionando al lado del que le ataca, claro, si su eterno rival les mete una manita y para colmo pierde la liga en Almería, pues los chupatintas madrileñistas se ponen nerviosito y toca retroceder y atacar a quien le insulta en su propia cara.

Y después de todo, hay que reconocer que el palmarés del bufón es espectacular, las cosas como son. Es cierto que está entre los mejores entrenadores del mundo, sus números están ahí. Pero sabes lo que te digo Mourinho, que esto es SEVILLA y aquí hay que… lo que todos sabemos ya.

¡¡¡A POR ELLOS!!!


No hay comentarios: