lunes, 17 de enero de 2011

SANGRE, SUDOR y LÁGRIMAS…

Y a las semifinales. Confío porque sé que el Villarreal CF no es superior a nosotros. Confío porque dependemos de nosotros mismos. Confío porque sé que la afición estará como siempre lo ha estado, animando sin parar. Y pobrecito de aquel que no le hierva la sangre, del que no sude la camiseta, y de aquel que no eche lágrimas al término del partido por el esfuerzo realizado y haber conseguido el objetivo, esperar al próximo rival.

Dejemos aparcado los errores en la retaguardia, olvidemos las imprecisiones en los pases, así como de las pérdidas de balón, arrimemos todo el hombro, no vale quedarnos mirando al rival que lleva el balón, la piernecita hay que meterla. Sigamos la jugada, adelántate y no llegues tarde al remate. No des por perdido el ataque cuando el extremo es más rápido que tú, síguele y entra hasta el corvejón. Defiende desde arriba y deja de mirarte las botitas, presiona. Usa los reflejos de un gato y no dudes en las salidas. No te dejes dominar por el pánico, tu gente te anima, tu gente está contigo, te apoya, no bajes los brazos…y gana.

Y para alegría del sevillismo. Nuestro presidente, Don Jose Mª del Nido irrumpía en la mañana de hoy, junto a Monchi y Jesús Navas, para dar una noticia esperada por todo el sevillismo, Navas era renovado. Hasta 2015 queda vinculado a la entidad que le vio crecer en aquella fábrica de ilusiones, hasta llevarlo a estrella mundial. Una gran noticia para todos, sin lugar a dudas. Ea a partir de hoy dormirán más tranquilos los chupatintas, porque con el temita de la renovación eran ya jarto pesados.

La lista de convocados confeccionada por el míster para éste envite, está compuesta por Javi Varas, Dani Jiménez, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Dabo, Alexis y Sergio Sanchez. Yo confío, espero no llevarme otro palito más de los que me he llevado en lo que llevamos de temporada.

Y como dice “mente fría” ¿¡¡¡que somos leones o uebones…!!!?.

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Estyos dos partidos seguidos los ganamos seguro. Otra cosa, será cuando nos clasifiquemos, y vengan los dos partidos frente al Real Madrid entresemana. Un abrazo.

YO dijo...

esperemos Alexis que salgan las cosas bien. Si pasamos, da por echo de que estaremos de nuevo en la final.