miércoles, 5 de enero de 2011

UNA REALIDAD, SOMOS MEJORES. UN INCONVENIENTE, HAY QUE DEMOSTRARLO.

Dos goles de ventaja parecen y debe ser suficiente para seguir adelante en la competición de copa del rey. Es cierto que el equipo va dando muestras de mejoría, lo malo es que no deja de sembrar dudas en los 90 minutos que dura un encuentro. De momento no es capaz de aguantar el ritmo durante todo el partido, y dichas dudas son aprovechadas por los rivales. El juego defensivo será pieza clave ante un Málaga CF que querrá darle una alegría a su afición, y si cabe más, eliminando al más grande de Andalucía, nuestro Sevilla FC.

La realidad en ésta eliminatoria es que tenemos mejor plantilla, mejor equipo que el rival. Pero lo que lleva siendo la trayectoria de éste nuestro Sevilla FC 2010/2011, se va convirtiendo en una incógnita en cada partido que disputa. Por demasiado que confiemos en que muchos de los rivales con los que nos enfrentamos son unos mindundis, al final nos sacan los colores, y así la confianza se queda en eso, confianza. Los sueños no habrá quien nos lo quite. La esperanza como en cada encuentro, pero hay que echarle lo que hay que echarle.

Para éste encuentro, hago memoria, y se me viene a la cabeza las semifinales que disputamos la temporada pasada ante el Getafe CF. Y no importa como sea, si el final es el mismo. Y para que el objetivo se cumpla, Gregorio Manzano a dispuesto una lista de convocados formada por Palop, Javi Varas, Escudé, Martín Cáceres, Dabo, Alexis, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora,  Perotti, Renato, Cigarini, Diego Capel, Alfaro, Luis Fabiano, Kanouté, y Negredo. Vuelve a la cita un Cigarini últimamente desaparecido. Reaparece tras su lesión Diego Perotti, y son incluidos F. Navarro y Kanoute, los cuales eran dudas hasta último momento.

Al moro con sus millones, nos lo pasamos…por ahí. Ya ha podido hacer todas las incorporaciones que haya echo que tenemos que pasar si o si. Somos mejores y ¡¡¡podemos!!!. Vamos Sevilla.

2 comentarios:

Santiago Mora dijo...

el título de tu post explica perfectamente la situación, que haya suerte.
Un saludo

YO dijo...

Santiago, que ésta noche sea tambien una noche mágica para todo el sevillismo, que nuestro equipo no nos traiga carbón...